Deportes

Serrano y Ellison avanzan sin problemas

Culminan dieciseisavos de final del Tiro con Arco

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2011).- En el inicio de la ronda de eliminación varonil, el arquero mexicano, Juan René Serrano, avanzó a los octavos de final, luego de vencer al ecuatoriano Martín Lazo, con un contundente 6-0. Ahora se enfrentará al brasileño Luiz Gustavo Trainini que derrotó al canadiense Patrick Rivest-Bunster.

También accedió a la siguiente ronda el líder estadounidense de la clasificación, Brady Ellison, luego de apabullar 7-1 al ecuatoriano Diego Ramos. En octavos de final se enfrentará al salvadoreño Oscar Guillen, quien avanzó con una tras derrotar 6-2 al colombiano Diego Torres.

El también mexicano Pedro Vivas avanzó a la siguiente ronda al deshacerse del chileno Cristian Medina y se enfrentará en octavos a Elías Malve de Venezuela quien avanzó al derrotar 6-2 a Julio Barillas.

En la segunda serie de dieciseisavos, el cubano Juan Carlos Stevens pasó a la siguiente venciendo a Genaro Riccio por pizarra de 6-0 y se enfrentará al mexicano Luis Vélez que dominó 7-1 al venezolano Manuel Díaz.
El estadounidense Jake Kaminski avanza a los octavos de final, luego de vencer 6-0 al brasileño Fabio Emilio y se verá las caras con Jay Lyon que se deshizo del colombiano Daniel Pacheco, de la misma forma Crispín Dueñas de Canadá derrotó 6-0, a Cristobal Merlos, y ahora se verá frente al cubano Jaime Quintana, luego de que este venciera a Miguel Veliz.

El Campeón de la Copa del Mundo 2011, el estadounidense Joe Fanchin, se quedó en el camino al perder 6-4 ante el venezolano David Vilchez, el cual se enfrentará al carioca Xavier Rezende, que venció 6-0 al ecuatoriano Kevin Vargas.

El colombiano Daniel Pineda, quien ha destacado en estos panamericanos, avanzó a octavos de final tras vencer 6-2 al chileno Mario Valdés y se enfrentará en octavos a Hugo Franco, de Cuba, que venció al boricua Nolan Cintron.

En punto de las 11:10 horas, iniciarán los octavos de final.

CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS

Temas

Sigue navegando