Deportes
Sergio Pérez vive un día difícil
Pérez concluyó en el décimo segundo lugar de la penúltima carrera de la GP2 Asia Series
Mientras que el japonés Kamui Kobayashi, al terminar en cuarto sitio, amarró la corona de la categoría, llegando a 54 puntos. El brasileño Diego Núñes ganó la carrera.
Sergio Pérez partió de la posición 13, tuvo una gran salida, lo que le permitió estar en la pelea de puntos durante casi toda la competencia, sin embargo, cuando realizó el cambio de neumáticos, comenzó a resentir el rendimiento de su coche.
Por su parte, el ruso Vitaly Petrov, compañero de Checo en el Team Barwa International Campos, al entrar a realizar detención en pits, sufrió el sobrecalentamiento de su motor que produjo un corte de encendido, por lo que al reincorporarse ya había perdido dos vueltas y llegó en el lugar 19.
Con estos resultados, Pérez se ubica en la séptima posición de la clasificación de pilotos, con 26 unidades.
El día de hoy se llevará a cabo la última carrera del calendario, con la cual se da por concluida la segunda temporada de la GP2 Asia Series.
A partir del 8 de mayo, iniciará la temporada europea de GP2, en donde Checo Pérez correrá con el Team Arden, propiedad de Christian Horner, director de Red Bull Racing.
Síguenos en