Deportes

Se estrena Atlante en Concachampions ante Olimpia de Honduras

Los potros inician su actividad mañana en la Liga de Campeones de la Concacaf

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Potros de Hierro del Atlante comenzarán su aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves, cuando reciban en el estadio Andrés Quintana Roo a Olimpia de Honduras, dentro de la actividad del Grupo C.

El conjunto azulgrana, que llega tras empatar a una anotación con Cruz Azul el sábado pasado en el Torneo Apertura 2008, recibirá a los catrachos en punto de las 21:00 horas, en su regreso a una competencia de la Concacaf, tras disputar en marzo pasado la Copa de Campeones del área.  

Con la mira puesta en su visita a las Águilas del América el próximo domingo en el estadio Azteca dentro del torneo local, los Potros saltarán a la cancha del Andrés Quintana Roo con un cuadro alternativo al que viene jugando de manera regular.  

Atlante se estrenará en la naciente competencia de Concacaf ante Olimpia, con la firme intención de borrar la mala experiencia en la Copa de Campeones, en donde cayeron eliminados en cuartos de final ante Saprissa.  

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, que fueron campeones en el Apertura 2007, buscarán sumar sus tres primeras unidades dentro de la fase de grupos de la Concachampions, ya que no pueden dejar escapar puntos en casa.  

En frente tendrán al cuadro campeón de Honduras, el cual es dirigido por el técnico mexicano Juan de Dios Castillo, que no llega en sus mejores condiciones, tras arrastrar dos derrotas en su torneo local que lo tienen en la quinta posición.  

Olimpia hará su debut en la Concachampions, tras calificar de manera directa a la fase de grupos, al igual que los Potros de Hierro, al ser campeón en su país y evitar la ronda preliminar.  

Atlante y Olimpia se medirán este jueves en punto de las 21:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de la actividad del Grupo C de la primera ronda de la Liga de Campeones, el cual comparten con Impact de Montreal y Joe Public de Trinidad y Tobago.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando