Deportes

Schumacher, ‘hambriento’ de títulos

‘Schumi’ regresa a la máxima categoría del automovilismo para la temporada 2010 con Mercedes GP

BERLÍN, ALEMANIA.- El piloto alemán Michael Schumacher dijo este sábado que su nueva escudería en la Fórmula 1, Mercedes Grand Prix, está "hambrienta" de títulos mundiales.  

"Este es un equipo de campeones mundiales, pero no parece mimado por el éxito, sino hambriento de más", comentó el heptacampeón de la Fórmula 1 en su página en internet.  

El alemán, quien regresará la próxima temporada a la máxima categoría del automovilismo deportivo después de tres años de ausencia, hizo estas declaraciones tras visitar durante dos días la planta de Mercedes GP en la localidad inglesa de Brackley.  

En el citado sitio se produce el nuevo "Flecha de Plata", con excepción del motor.  

"Para mí es importante estar informado de todo y fue muy interesante conocer a todos los ingenieros, sus estructuras y métodos de trabajo", indicó Schumacher.  

El piloto también estuvo en la planta de Mercedes en Brixworth, Inglaterra, donde se produce el motor de su nuevo bólido de la  cual, dijo, quedó muy impresionado por el alto nivel de la producción.  

El siete veces campeón del mundo y su compatriota y coequipero Nico Rosberg efectuarán las primeras pruebas para Mercedes GP del 1 al 3 de febrero en Valencia, España. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando