Deportes
Sauber pasa una mala calificación
Problemas en el C-31 evitan una buena calificación a Sergio Pérez
El fin de semana no ha sido nada fácil en el interior de la escudería suiza, ahora "Checo" Pérez padeció problemas con el paquete del C31 desde las primeras dos prácticas libres que se habían tenido el viernes en Marina Bay.
Todavía este sábado en la última sesión de libres, se trató de corregir la falla pero una rotura en la suspensión trasera derecha al pegar contra la barrera en la curva 18, hicieron que el mexicano se perdiera la oportunidad de rodar la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, ya en la calificación, el auto del mexicano mejoró un poco y en la Q1 fue capaz de clasificarse P8 con tiempo de 1:49.055s para pasar a la Q2, tanda en la que se quedaría luego de poner un crono de 1:48.505s, clasificándose en la posición 14, pero sin opción de llegar a la Q3.
"He tenido un coche muy difícil todo el fin de semana, no entendemos el paquete, no hemos podido poner la carga necesaria y perdemos downforce, incluso hay piezas que no funcionan. Personalmente he hecho lo que podía, intentándolo todo. Pero en fin, mañana hay que salir a rescatar el fin de semana, más con estrategia porque con velocidad no podremos", puntualizó Pérez.
Síguenos en