Deportes

Omar Chávez vence a Armenta y sigue invicto

El boxeador sinaloense Omar Chávez continúa invicto en su carrera, luego de vencer por puntos al sonorense Rodolfo Armenta

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El sinaloense Omar Chávez siguió invicto en su carrera, al vencer este viernes por la noche al sonorense Rodolfo Armenta por puntos, en el combate a cuatro rounds en peso superligero en el Maywood Activity Center de ese suburbio localizado a unos 50 kilómetros de esta ciudad.

Al finalizar los cuatro episodios, las calificaciones sumaron las siguientes calificaciones: 38-38, 39-37 y 40-36, para decretar el triunfo por decisión mayoritaria de Omar Chávez Carrasco (13-0-1, 10 nocauts), hijo del legendario Julio César Chávez.

El combate resultó disputado, en el que Chávez conectó los mejores golpes en los primeros tres asaltos para enfilarse a la victoria, ante un lleno en esta Arena, en función organizada por la promotora Top Rank.

Omar mostró avances en su boxeo y alcanzó a conectar un gancho a la zona hepática de Armenta, quien soportó con gran condición física e intentó reaccionar en el cuarto round, pero no le alcanzó, para terminar por sufrir su primer revés en el boxeo de paga, por seis triunfos, cuatro de ellos por nocaut.

En la pelea estelar que resultó disputada y de constante golpeo, el sinaloense Jesús Soto-karass venció por decisión unánime al estadounidense Carson Jones con tarjetas de 97-91, 99-89 y 98-90, a 10 rounds en la escala welter.

El mejor asalto fue el tercero cuando Soto envió en dos ocasiones a la lona a Jones con ganchos a la zona hepática. El estadounidense se reincorporó para aplicar castigo al sinaloense y levantar de sus asientos a los fanáticos.

Al final, el golpeo preciso del mexicano Soto-karass (23-3-3, 16 nocauts) fue más efectivo para sumar puntos y superar a Carson Jones (18-7-1, 10 ko`s).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando