Deportes

Nueva York gana atado a su fórmula defensiva

Los Gigantes de Nueva York dieron comienzo a la defensa de su campeonato de la NFL de la misma manera como lo ganaron: apoyados en su defensiva.

WASHINGTON.- Pese a que ya no cuentan con los linieros Michael Strahan y Osi Umenyiora, la unidad defensiva de los Gigantes limitó a los Pieles Rojas de Washington a sólo 11 primeros y 10 y 209 yardas totales y la ofensiva anotó los puntos suficientes para que Nueva York ganara el partido por 16-7.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, el quarterback Eli Manning, su receptor Plaxico Burress y el resto de la ofensiva que fue titular en el Super Bowl ante los Patriotas de Nueva Inglaterra también tuvieron un buen desempeño para arruinarle el debut al nuevo entrenador de los Pieles Rojas, Jim Zorn.
Manning coronó una primera ofensiva de 84 yardas al comienzo del partido con una carrera personal de una yarda para anotar, el recién contratado John Carney anotó tres goles de campo y los Gigantes anotaron en sus primeras cuatro ofensivas para llevarse la victoria como locales.

Nueva York ganó sus últimos 11 partidos fuera del Giants Stadium en camino a ganar su tercer Super Bowl, pero tuvieron foja de 3-5 de locales y perdieron sus últimos cuatro encuentros.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando