Deportes
No me subestimen: ''Travieso''
Afirma que se preparó mejor incluso que cuando enfrentó al puertorriqueño Wilfredo Vázquez
El "Travieso" llega a este compromiso como víctima, pero asegura que aunque los expertos lo den por ''muerto'' va a callar bocas. "No me pueden subestimar, yo también tengo manos y no hago caricias, donde pego yo también aterrizo y también duele", afirma.
Jorge luce con una condición espectacular con un físico muy bien trabajado y asegura que se preparó mejor incluso que cuando enfrentó al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Junior.
“Donaire, me queda claro, es el mejor, es rápido, esquiva golpes, pega duro, pero no sé que tanto resista, ningún peleador lo ha puesto en apuros, nunca le han pegado, hay que ver cómo reacciona cuando le peguen, hay que ver cómo reacciona cuando le metan un gancho al hígado, como los pego yo", dice Arce.
Jorge no promete una victoria, pero si asegura que fiel a su estilo dejará todo en el ring y que él, a diferencia de otros peleadores, no le tendrá respeto a Donaire y no saldrá a cuidarse de él, por el contrario no le dará espacio y no cesara de tirarle golpes. "No sé a qué esté dispuesto él, a qué esté dispuesto a dejar en el ring, con tal de ganar, por qué yo sí estoy dispuesto a dejarlo todo".
Podría ser el retiro
Arce ha confirmado que de perder con Donaire colgaría los guantes. "Yo afortunadamente no tengo problemas de dinero, tengo salud, ya fui campeón en cinco categorías diferentes, yo podría retirar ahora mismo, pero no me quiero quedar pensando que hubiera pasado si lo enfrentaba, por eso quiero pelear con el mejor para no quedarme con la duda. Si me gana, automáticamente me retiro. Si gano, aun así está cerca el final, pero me quiero ir como el mejor", afirma.
Síguenos en