Deportes

Morelia logra su invitación

Los Tuzos sufren la derrota 1-2 ante el Monarcas, quien logra su pase a la Liguilla

PACHUCA, HIDALGO (15/ABR/2012).- Monarcas sacó la casta, clasificó a la Liguilla y recuperó la memoria para superar la pequeña mala racha en la que había caído al derrotar a los Tuzos en pleno Estadio Hidalgo por 1-2.

Los dirigidos por Tomás Boy, amanecerán dentro de los primero cuatro lugares de la competencia al acumular 30 unidades y lo mejor de todo es que el buen juego al que estaban acostumbrados volvió a sus pies, lo que les viene muy bien en la parte final del torneo regular. En tanto que el Pachuca se queda con 24 unidades y todavía no puede asegurar un lugar en las finales.

Con Pachuca desbocado al frente, la fortuna hizo que el balón cayera en los pies de Rafa Márquez Lugo, quien se deshizo con suma facilidad de Leo López para llegar hasta el área y cruzar a Cota y marcar el 1-0.

Fue hasta la segunda parte que los hidalguenses mostraron signos de reacción y en una jugada a balón parado, el joven Marco Bueno hizo el 1-1. La igualada picó en el orgullo a los muchachos de Boy, que se fueron por el triunfo sin reparos y la recompensa vino pronto porque Édgar Lugo logró el del triunfo al aprovechar un claro error de Cota.

Al final, el entrenador de Monarcas Tomás Boy se fue expulsado por reclamar al silbante.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando