Deportes
Michael Schumacher espera mejorar en el GP de Turquía
El siete veces campeón de Fórmula Uno aseguró que está ansioso porque inicie el Gran Premio de Turquía
"Obviamente, intentaremos dar alguna alegría a los aficionados y espero que podamos progresar en el Gran Premio de Turquía, después de las mejoras que hemos visto en Barcelona y en Mónaco", aseguró el piloto alemán en su página web.
Michael Schumacher estuvo cerca de terminar en el quinto lugar en el Gran Premio de Montecarlo, que le hubieran permitido sumar ocho unidades más, sin embargo, fue penalizado por rebasar a Fernando Alonso cuando estaba dentro el auto de seguridad, por lo que se quedó sin puntos. Al igual que este incidente, el heptacampeón ha tenido otros problemas en la temporada.
Sin embargo, el Gran Premio de Turquía puede ser el comienzo del repunte: "La carrera de Estambul es especial. El circuito tiene un sentido contrario a las agujas del reloj, es un poco accidentado y tiene muchas curvas con un diseño especial que lo hacen bonito de conducir".
"Definitivamente estoy deseando que llegue el fin de semana, especialmente por nuestra gente de Mercedes GP que recientemente ha trabajado muy duro para proporcionarnos de nuevo un coche a la altura. Está claro que queremos devolverles el esfuerzo que han hecho", sentenció.
Además de la mejora en su bólido y del deseo por sumar puntos en el campeonato, Schumacher tendrá un aliciente extra para la carrera, ya que en Turquía siempre ha sido bien recibido por la afición.
"Los aficionados turcos han sido siempre muy amables conmigo y será un placer volver a correr en el circuito de Estambul, con toda la multitud que nos animará con entusiasmo", concluyó.
Síguenos en