Deportes
Massa busca dar resultados a Ferrari
El piloto brasileño ha tenido una mal arranque de temporada 2012 en la Fórmula 1
Massa, que no ha estado en el podio desde el 2010, terminó décimo quinto en el Gran Premio de Malasia disputado el domingo, que fue ganado por su compañero de equipo, el español Fernando Alonso.
En la carrera inaugural de la temporada en Australia el brasileño se retiró y medios han dicho que podría ser reemplazado en Ferrari antes del término de la temporada, pero el jefe del equipo, Stefano Domenicali, expresó su apoyo al sudamericano.
"Recuerdo muy bien que, hace cuatro años, después de un Gran Premio de Malasia, que fue ganado por nosotros por Kimi Raikkonen, Felipe estaba más o menos en la misma situación que ahora (...) recordamos cómo terminó particularmente esa temporada, con el brasileño casi como campeón mundial", dijo Domenicali citado en el sitio web de Ferrari (www.ferrari.com).
"Felipe cambió sus planes y en lugar de regresar a casa a ver a su familia en Brasil, estará mañana (miércoles) en Maranello para trabajar junto a los ingenieros para analizar con calma todo lo que pasó en las últimas dos carreras, tratando de identificar por qué no fue capaz de hacer lo que es capaz de hacer", agregó.
La próxima carrera es el 15 de abril en China.
Massa no pudo sumar puntos en las dos primeras carreras del 2008, a pesar de haber logrado la "pole position" en Malasia. Luego ganó en Bahréin, fue segundo en España y volvió a ganar en Turquía.
El brasileño estuvo cerca de ganar el campeonato 2008 y sólo fue superado por el piloto de McLaren Lewis Hamilton.
La victoria de Alonso en Sepang estuvo contra las probabilidades, debido a lo poco competitivo que se vio el monoplaza de la escudería italiana en Australia. Domenicali dijo que tener al español como líder del campeonato no significa nada y que los problemas no han desaparecido.
Alonso estuvo el martes en Maranello después de llegar el lunes desde Malasia.
Síguenos en