Deportes

Mario Pérez, contento por ser tomado en cuenta

El defensor de Atlas agradece la oportunidad de estar en el once inicial y quiere quedarse con el puesto para el resto del torneo

GUADALAJARA, JALISCO.- El volante de los Zorros del Atlas, Mario Pérez, aseguró que se sintió contento por la oportunidad que le dio el estratega Carlos Ischia el sábado pasado ante Estudiantes, en lo que fue su primer partido completo en el Torneo Bicentenario 2010.

De hecho hasta antes de este partido, el ex de América y Necaxa sólo había jugado 52 minutos entrando dos veces como cambio.

"Gracias a Dios ahí voy y ojalá se me dé una siguiente oportunidad para seguir mostrándome y elevando mi nivel. La competencia ha sido difícil, pero ahora me tocó a mi y quiero seguir entregándome en los entrenamientos y los partidos para volver a jugar", dijo Pérez.

"Es importante que el entrenador siga teniendo la confianza en mi. Me quedo tranquilo porque sé que di lo mejor de mi dentro de la cancha y espero que las críticas sean positivas".

Pérez aseguró que luego de tanta inactividad sí le costó un poco volver de golpe, pero explicó que también para eso se ha preparado todo el tiempo.

"Es complicado que de repente tengas poca actividad y después iniciar de golpe es difícil, pero trabajando las cosas se tienen que dar poco a poco y serán mucho más fáciles.

"Luego no tiene uno el ritmo que se necesita, pero partido a partido ojalá que las cosas se vayan dando. Yo siempre he respetado al técnico y él sabe porque te pone o no, nunca me ha gustado hablar de eso y simplemente cada que tenga la oportunidad la voy a aprovechar".
 
EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME
Síguenos en

Temas

Sigue navegando