Deportes
Lo importante es que se sumó: Juan Carlos Chávez
El técnico de Atlas destaca la obtención de otro punto en la lucha por el descenso
"Dependemos de nosotros mismos, al inicio del torneo estábamos a un punto de Estudiantes y ahora estamos a cinco y eso para nosotros es valioso. Por supuesto que siempre salimos con la intención de ganar los partidos pero el rival también cuenta.
"Pensamos totalmente en nosotros, en hacer lo nuestro y si el punto que ganamos coincide con que perdieron ellos (Estudiantes), es importante, tenemos cinco puntos de distancia que, aunque no son definitivos, es muy importante en el tema porcentual", externó el estratega rojinegro.
Por otro lado, contrario a las opiniones del técnico del América, Miguel Herrera, quien comentó su malestar porque el partido se jugó cuando él opinaba que la cancha no estaba en condiciones por la lluvia, el entrenador de los Zorros defendió a capa y espada a su campo.
"Al final nos afectó a los dos, pero sí se podía jugar, no había pretextos para ninguno de los equipos, inclusive el árbitro dijo que pensó que estaría peor; por el contrario, la cancha estaba en perfecto estado y fue por eso que se jugó el partido.
"Él (Herrera) y Peláez (Ricardo, presidente de América) proponían que se suspendiera en un inicio, pero cuando yo veo la cancha cómo estaba previo al arranque, la veo muy bonita, tiene un desagüe bueno y por supuesto que se podía jugar".
En lo que fue el tema del partido, reconoció que no terminó del todo satisfecho, pues el no haber sabido mantener la ventaja que tuvieron es de los detalles que se tienen que trabajar.
"Contento y a la vez triste, porque fue un partido que no supimos mantener la ventaja, pero tampoco perdimos, hay que saber manejar los tiempos, el equipo quiso ir mucho al ataque y al fue por ello que nos empataron".
Para Martín del Campo, el clima afectó la entrada
El presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que el mal clima afectó para que la afición no llenara el Estadio Jalisco, más que el incremento de precios que se dio; pues al final, fue poco más de medio estadio lo que se presentó de asistencia.
"Ayer (sábado) teníamos vendido exactamente lo que tuvimos de asistencia, se dejaron alrededor de 15 mil boletos, los cuales ya estaban acomodados, pero el clima fue lo que al final hizo que la gente no viniera".
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ MEDERO
Síguenos en