Deportes

La presión se pasea por Colomos

Juan Carlos Chávez es consciente que su desempeño ha sido pobre, y que su permanencia en el timón rojinegro está en riesgo

GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2012).- Un punto de nueve posibles lo ponen en estado de indefensión. Y Juan Carlos Chávez lo asume perfectamente, pues sabe que no tiene mucho espacio para donde moverse.

El director técnico del Atlas es consciente de que para seguir al frente del equipo, no puede obtener otro resultado más que la victoria este sábado ante Toluca, pues aceptó que la guillotina pende sobre su cabeza. “El que no gana claro que tiene su puesto en riesgo, me gustaría que al equipo le vaya bien conmigo o sin mí, esperemos que pueda tener un buen resultado el sábado, que empiece algo nuevo; no me asusta nada, sé que esto es así, que si no gano buscan otro técnico, pero confío en el equipo. Un punto de nueve por supuesto que es pobre, entiendo el nerviosismo de todos porque estaban esperando mejores cosas de nosotros”.

Incluso, ahora que en los equipos de esta ciudad se puso de moda que los técnicos renuncien, la “Pájara” no descartó esa situación. “Existen todas la posibilidad, la directiva me da todo el apoyo pero el apoyo mas importante es de los jugadores dentro de la cancha, por supuesto que es una posibilidad dar un paso al costado; por el momento no me pasa por la cabeza, yo estoy pensando en que daremos un buen partido ante Toluca”.

La “Pájara” se muestra tranquilo en todos los aspectos. “Por supuesto que pasan por mi cabeza muchas posibilidades, no me arrepiento de los chavos que vinieron, son los indicados, esperamos que el sábado logremos cambiar la cara, tenemos enfrente un partido difícil pero que es un partido como para que este equipo despierte”.

Reconoció que no termina por encontrar a su mejor alineación. “Yo les dije que el amistoso con Chivas era sólo eso; ahora estoy buscando el mejor equipo para mantener el orden atrás, que la verdad de eso no me quejo tanto; pero adelante no estamos creando situaciones de gol a nuestros delanteros”.

Por su parte, el arquero Miguel Ángel Pinto dejó muy claro que el equipo respalda totalmente a su técnico. “Por supuesto que el grupo está al 100% con Juan Carlos y el cuerpo técnico. La verdad es que un jugador no es sincero si no admite que hay presión. Obviamente hay momentos donde se siente más, esta semana ha sido muy dura para lograr sacar psicológicamente lo que pasó en Querétaro; afortunadamente queda mucho campeonato y tenemos quien sabe manejar la presión que hay por el momento que vive el equipo”.


EL DATO

Goyo Torres aún no viaja



Gregorio Torres, cedido al Daejeon Citizen, aún no se puede embarcar a su aventura por Corea del Sur, pues espera que la directiva le finiquite algunos adeudos que tiene con él.


El jugador espera resolver el conflicto esta semana para poder viajar a incorporarse con su equipo lo más pronto posible.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando