Deportes

Honduras jugaría bajo protesta ante el Tri

Por el tema del clembuterol, un diario publica la decisión de los hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS (23/AGO/2013).- La selección hondureña de futbol jugaría bajo protesta si México decide alinear a algún jugador involucrado en el presunto dopaje por clembuterol, durante el juego que sostendrán el próximo 6 de septiembre.

Según el diario catracho “Diez”, la Federación de Futbol de Honduras está en desacuerdo con que la escuadra tricolor incluya en su alineación a los sospechosos, pues no habría igualdad de condiciones en el encuentro que se disputará en el estadio Azteca.

"De inmediato, al solo tener la alineación confirmada y vemos que va uno de estos jugadores, le enviaremos al comisario de FIFA del partido un correo en el que le haremos sentir que se jugará el encuentro, pero bajo protesta", dijo Rafael Callejas, presidente de la Federación catracha.

El guardameta José de Jesús Corona, titular de la Selección Mexicana, es mencionado como uno de los involucrados en consumo de clembuterol y que habrían dado positivo en la jornada 1 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX; sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol exoneró a los futbolistas que dieron positivo por esa sustancia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando