Deportes

Goleador marfileño manda mensaje de paz a su país

Souleymane Coulibaly se ubica como líder de goleo en el Mundial Sub-17

ZAPOPAN, JALISCO (23/JUN/2011).- Luego de anotar cuatro goles ante Dinamarca, el delantero de Costa de Marfil, Souleymane Coulibaly, aprovechó para enviar un mensaje de paz para su país, ya que han pasado siete meses desde que viajaron y extrañan a su familia.

“Me siento contento por haber marcado cuatro goles, es algo muy importante para nuestro equipo, además de que para nosotros esto es un mensaje de paz para nuestro país, que la guerra ya terminó y ahora debemos de trabajar juntos para salir adelante.

“Es bastante difícil dejar a la familia, es por el apoyo y el coraje que nos da nuestra gente, el que nos hace seguir adelante y nos sentimos fuertes gracias a eso”.

Sabe que en este tipo de eventos, los buscadores de talentos están observándolos y al cuestionársele si con su actuación piensa en llamar la atención de algún equipo importante en el mundo, no quiso adelantar nada.

“No me preocupo por lo que pueda suceder, en estos momentos me enfoco a realizar una buena copa del mundo y que mi equipo llegue lo más lejos posible”.

Debido a los sucesos que han ocurrido en Costa de Marfil, la selección de este país tuvo que realizar su preparación en Francia y la parte final en la Ciudad de México.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando