Deportes

Frustración en Venados tras barrida

El jardinero izquierdo de Mazatlán, Rogelio Noris, señala que el mal bateo y el pitcheo débil de su equipo fueron factor para darle la victoria a Charros

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2014).- Una vez concluido el juego donde los Charros de Jalisco apalearon a los Venados de Mazatlán, además de la blanqueada al son de 16-0 en el tercer juego de la serie, Rogelio Noris, jardinero izquierdo de los Venados de Mazatlán dio la explicación del porqué de la mala noche del conjunto sinaloense.

Comentó que a pesar de lo mal que batearon y el picheo débil de la noche de este jueves, fue factor para que Charros blanqueara y se llevara la serie por barrida.

"Fue un juego más, un juego muy complicado para nosotros, pero quedan más juegos, más series todavía, la segunda vuelta para levantarnos, hemos caído al tercer lugar y hay que seguir peleando día a día. Este fue un resultado malo, pero se tiene que aprender algo", comentó Noris.

Sobre los Charros de Jalisco, el jardinero izquierdo mazatleco señaló que "Venían en su día, hay que darle el crédito al otro equipo, venían en su día, batearon bien, se les dieron las cosas. Con nosotros no se dieron las cosas, pero así es el béisbol", siguió.

Rogelio Noris fue testigo presencial de una de las jugadas más curiosas en lo que va de la temporada, específicamente en el estadio de los Charros de Jalisco. Se jugaba el cuarto inning del juego, llegó un batazo profundo de Marquez Smith, tercera base de la novena tapatía, la paloma voló hasta jardín central, concretamente donde está el bullpen de Venados. Apareció Rogelio Noris para atrapar, pero para su mala fortuna se estrelló en la barda.

Con lo que no contaba, es que con el impacto, dicha cerca se vino abajo, deteniendo por espacio de 10 minutos el juego. Una vez colocada la cerca de nuevo, el juego se reanudó y todo volvió a la normalidad.

"No me explico qué pasó, yo nomás me recargué en la barda y no me explico qué fue lo que pasó, yo agarré la bola y tirè a tercera, yo seguí la jugada y cuando volteé ya vi la barda tirada.

"Es muy peligroso, porque si me rebota a mí o a mis compañeros que estaban en el bullpen, podría suceder una tragedia", finalizó diciendo Rogelio Noris.

EL INFORMADOR / Javier Robles
Síguenos en

Temas

Sigue navegando