Deportes

Ferrari se pasea por las calles de Río

Felipe Massa presume su bólido, la exhibición termina con dos heridos

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (11/MAR/2013).- El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa puso a rugir el motor de su bólido de Ferrari por las calles de Río de Janeiro, en una exhibición urbana en la que alcanzó una velocidad de casi 300 kilómetros por hora.

Massa dio diez vueltas en el improvisado circuito de 2.8 kilómetros en el parque Aterro do Flamengo, una gran área verde entre la playa de Flamengo y la transitada avenida del Aterro, que fue concebido por el fallecido paisajista Roberto Burle Marx.

La exhibición llamó la atención del público de Río de Janeiro, que vitoreó siempre el nombre del piloto.

Termina exhibición con dos heridos

Dos personas resultaron heridas este durante la exhibición por las calles de Rio de Janeiro de la  carrocería Ferrari en la que participó el piloto brasileño Felipe Massa, reportó la prensa local.

El accidente ocurrió después de la presentación de Massa, cuando el conductor de uno de los coches en exhibición perdió el control del vehículo. El conductor fue sometido a exámenes de consumo de alcohol.  

Según el sitio especializado Globoesporte, un hombre resultó impactado por el auto y se golpeó la cabeza y un brazo, mientras que una mujer quedó con las piernas heridas y deberá ser operada.

"Imprudencia total la de este hombre. No tenía capacidad, entrenamiento y pericia para conducir un carro así", reclamó Ricardo Durans a la prensa mostrando su brazo herido.

"Había placas que indicaban que la pista estaba terminando, pero paró unos diez metros después del límite", criticó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando