Deportes
Felipe Massa evoluciona satisfactoriamente
El médico del piloto de Ferrari asegura que éste mejora continuamente
"Está mejorando continuamente y está cada vez más alerta. Responde en tres idiomas y de la forma correcta, sabe exactamente cuál es la derecha y la izquierda y no tiene problemas en el ojo, su visión es buena", aseguró Altmann.
El sábado pasado, el piloto de Ferrari sufrió un accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, desde entonces, se encuentra internado en el hospital AEK de Budapest, y al respecto el director médico de dicha institución, Peter Bazso, dijo que el oriundo de Sao Paulo podría ser dado de alta en 10 días.
"Mis expectativas son que Massa podría abandonar el hospital por su propio pie", comentó Bazso, "si su recuperación continúa a este ritmo, podría abandonar el hospital en diez días".
"El pasa cada vez más tiempo despierto, hablando con sus familiares y amigos y en pocos días podría comenzar a realizar ejercicios de movilidad", señaló el médico y añadió que aún es demasiado pronto para predecir si el accidente dejará en Massa secuelas graves.
Por su parte, el presidente de la escudería italiana, Stefano Domenicali, reveló que no está en busca de otro corredor, por lo que seguirá esperando la recuperación de su piloto, "ya dijimos que le estaremos esperando y que éste es su coche", afirmó.
Síguenos en