Deportes
Estudiantes no ve tan alejados a los Xolos
Asegura Braulio Luna que la diferencia porcentual entre ambos equipos es revertible
Así lo consideró el mediocampista estudiantil Braulio Luna, quien se muestra con la seguridad de que su equipo podrá librar la complicada situación que vive en la lucha por el no descenso.
"Es muy importante ganar, estamos en casa y quedan bastantes partidos como para darle un giro a nuestra situación, pero enfocándonos en lo que es Xolos nada más.
"Viene Xolos, es un rival directo de descenso, ellos han tenido regularidad en sus resultados y han estado sumando y suman mucho más que nosotros o que cualquiera inmiscuido en el descenso, pero sabemos que si pierden se les comienza a meter la presión, qué mejor oportunidad que estar en casa y aprovechar la condición", comentó el experimentado mediocampista.
Esto no se acaba hasta que se acaba
Por su parte el ofensivo Elgabry Rangel comentó que el equipo está completamente concentrado en salvarse y aunque muchos ya los dan por muertos, aseguró que hasta que no haya posibilidades matemáticas, no habrán muerto.
“Como siempre lo he dicho, nosotros nos concentramos, nos preocupamos en lo nuestro, mientras matemáticamente esto no se termine, o nos digan que ya no podemos sumar, seguiremos trabajando.
“La mejora del equipo se ha visto, ya que hemos dado partidos mucho mejores y aunque los resultados no nos han acompañado, estamos confiados en que saldremos adelante. Ahora, a dar vuelta a la página y a enfocarnos en conseguir los tres puntos ante Tijuana”.
Los Gallos Blancos de Querétaro entraron en una mala racha, donde solamente cosecharon dos puntos de quince que se disputaron, con lo que existe la posibilidad para Estudiantes de acercarse a ellos, pero este mal momento no lo están aprovechando los zapopanos.
“Lo más importantes es sumar, porque si no sumamos de nada sirve pensar en lo demás, entonces tenemos que empezar a sacar ya puntos tanto de visita como local. En lo personal, me parece que por lo menos nos debimos de haber traído un punto de Chiapas, creo que era lo justo”.
Con varias posibles bajas, los Estudiantes estarán recibiendo a los Xolos de Tijuana, ya que ni Gerardo Galindo, Juan Carlos Leaño y Gabriel Pereyra han trabajado al parejo del plantel debido a diferentes lesiones.
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en