Deportes

Es un pequeño bache: Galindo

Confía Aarón en que ganarán esta noche y luego irán por el Atlas, lo cual marcara el inicio de un camino lleno de regularidad

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde su óptica, es mejor equivocarse en el arranque del torneo que al final del mismo. Toda la presión que gira en torno a su trabajo, Aarón Galindo, dice manejarla muy bien y desde su percepción, el equipo futbolísticamente no está tan mal como pareciera.

“Realmente estoy convencido de eso, porque partido a partido se han ido corrigiendo algunos detallitos, desgraciadamente la semana (pasada) no fue buena, pero estoy convencido de que corrigiendo esos detalles, haremos un gran partido (ante el Caracas), de ahí vamos en busca de la regularidad que nos hace falta para mantener buenos resultados, para ser campeón, que es el objetivo”.

El defensa central no se deja llevar por la crítica especializada, prefiere hacer una análisis a conciencia observando videos, para sacar sus propias conclusiones, ya que al estar en un equipo grande como el Guadalajara, en muchas de las ocasiones de magnifican los errores a aciertos.

“Trato de ser objetivo, de dimensionar las cosas, porque en equipos grandes como el Guadalajara, cuando se pierde se magnifica, lo cual es normal. Tratamos de dimensionar las cosas, el equipo es consciente que le faltan algunos detallitos, pero sabemos de ante mano que si corregimos vamos a estar muy bien. Hay que dimensionar las cosas, estamos bien en los torneos”.

“Soy objetivo, veo videos, digo ok, no fue mi error, hay mucha gente, pero es normal que cuando hay goles la defensa anda mal y más en equipos como el Guadalajara, porque si le ganamos al Caracas y el sábado (al Atlas el Clásico), todo será bueno y ahí no ven los errores, cuando también hay errores pero se olvidan”.

El internacional defensa del “Rebaño” no se preocupa por lo que digan de él, le ocupa en general la actuación en conjunto que tenga el equipo, ya que trabaja para un fin común y no para un lucimiento personal.

Atlas no lo distrae

Aarón no se ha dejado atrapar por la euforia que ya trae la afición sobre el clásico local ante Atlas, porque él y sus compañeros traen una espina clavada con el Caracas, equipo con el cual esperan ajustar cuentas esta noche, ya luego vendrá el Atlas, al cual esperan atender como se merece propinándole una derrota más.

“En el vestidor, en el seno del equipo se respira ese ambiente de revancha, porque Caracas no fue mejor que nosotros, jugaremos en una buena cancha y haremos las cosas bien para llegar bien al partido del sábado y no porque sea el Atlas, no porque sea el clásico, sino porque queremos regularidad”.

Chivas recibe esta noche al Caracas

Con sed de venganza recibirá el Guadalajara al Caracas en el Estadio Jalisco, donde buscarán demostrar con una victoria, que la derrota de la semana pasada 2-0 fue sólo un tropiezo. De ganar los Chivas, le quitarán a los venezolanos el primer lugar del grupo seis de la Copa Libertadores


La Frase
“Cuando pierdes anímicamente te mermas un poco, así que es importante ganar mañana, no solo para el partido del sábado, sino para encontrar la regularidad y salir de este pequeño bache”.
Aarón Galindo, defensa central del Guadalajara.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando