Deportes
Efraín Flores, orgulloso de dirigir al ''Tri''
El técnico interino de la Selección Mexicana asegura que lo que le preocupa en este momento es entregar buenas cuentas
“Estoy orgulloso, contento, satisfecho por esta gran oportunidad, de lo que viene después ni he tocado el tema, lo que me preocupa es entregar cuentas y resultados”, declaró.
Uno de esos objetivos es la renovación de la Selección mexicana, con el desarrollo de jugadores jóvenes “para llegar bien a la Copa del Mundo Brasil 2014”.
Destacó la importancia de poder desarrollar cinco entrenamientos de frente al primer amistoso, que será ante Ecuador este sábado en el Estadio Omnilife de Guadalajara, y luego frente a Colombia en Monterrey.
Orozco cumple su sueño
El delantero Javier Orozco dijo que trata de asimilar de la mejor manera los momentos sublimes que vive en estos días y se concentra al cien por ciento en su estancia con la Selección mexicana, para ganarse un lugar.
“Uno sueña con muchas cosas, creo que el primero ya lo concreté, llegar a la Selección y vestir la playera, y todo se lo dejo a Dios y al destino, y ahora a enfocarme a estas dos semanas y los dos partidos”, declaró el jugador en alusión a su futuro en el equipo nacional.
Síguenos en