Deportes

Califican de mediocre actuación del Tri

Usuarios de Facebook comparten su impresión tras la derrota de México ante Brasil

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2013).- Aunque para algunos el marcador del partido México contra Brasil fue menos abultado de lo que pronosticaban, usuarios de redes sociales califican con una sola palabra el segundo juego del Tri en la Copa Confederaciones: "mediocre".

A pregunta expresa en la página de Facebook de EL INFORMADOR más de 200 usuarios han compartido su sentir luego de la segunda derrota del equipo nacional en el torneo que se lleva a cabo en Brasil; entre las opiniones que circularon en ese espacio destacan las palabras "mediocre" y "mal".

Para algunos seguidores, una sola palabra no fue suficiente para sintetizar su opinión sobre la actuación de los futbolistas mexicanos, y extienden su comentario para alabar lo espectacular del juego de Brasil e insistir de nuevo en la salido de José Manuel "Chepo" de la Torre.

En el mismo espacio de la red social, también se publicaron comentarios exigiendo que los recursos que se dirigen a la promoción de este equipo de futbol sean redirigidos a otras disciplinas donde sí se refleje la inversión en éxitos.

Pese a los comentarios negativos, algunos aficionados como Alfonso González e Isaac Abundis, consideran que la actuación de la Selección mexicana "mejoró" pese al resultado final adverso.

Otros comentarios

Danny D Nijinsky.- ¡Ahí tienen a sus campeones! Y ni con todos los apoyos dan una, mejor deberían apoyar a otros deportistas que sí se lo merecen.

Pedriinks Landeros.- "Chicharito" no es el jugador excelente que le hacen creer a la afición mexicana, el es un cazagoles, pero éste equipo mexicano no genera opciones de gol, entonces "Chícharo" pasa a ser un jugador menos para su equipo.

Gabriel Govea.- La Selección pierde un juego hasta con un equipo de mi barrio. Y a los de mi barrio no les pagan por jugar.

Angélica Villanueva.- El Tri actual no es el nuestro. Es otro, trasplantado de no sé dónde. Y que, para rematar, hace mucho que no gana. Si vamos a morir, es mejor morir luchando. Si vamos a llorar, que sea leyendo que nuestro equipo jugó como nunca y perdió como siempre. No que ni siquiera se presentó a jugar antes de perder. No sé si haya que cambiar de técnico o de jugadores, lo que sí sé es que hay que volver a sentir esa hambre de ser campeones.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando