Deportes
Bob Bradley calmado, aunque asegura que Honduras es un equipo difícil
El técnico de la Selección estadounidense sabe que el partido contra Honduras es decisivo para su pase a la final de la Copa Oro
"Un poquito nada más", dice en un español algo enrevesado pero entendible, a una pregunta de la AFP sobre la trascendencia del encuentro.
Estados Unidos y Honduras buscarán el jueves en el Soldier Field de Chicago un boleto a la final del domingo en Nueva York. México y Costa Rica se disputan la otra plaza.
"Honduras tiene un equipo muy disciplinado, que sabe a lo que va en el campo", dijo Bradley al terminar este miércoles el reconocimiento del terreno por su equipo. "Son rápidos, son peligroso y tienen muy buena defensa".
"Nada importa que le hayamos ganado en la ronda de grupos, pues todos los partidos son diferentes, y ahora ellos han jugado más tiempo juntos y se conocen mejor",
manifestó.
Bradley rechazó críticas de algunos medios de que Estados Unidos está participando en este torneo con un equipo alternativo, luego de dar descanso a los jugadores que compitieron en la Copa Confederaciones de la FIFA en Sudáfrica.
"La idea principal en esta Copa era probar más jugadores con vistas a las eliminatorias (de Concacaf) al Mundial (de Sudáfrica-2010), y en este sentido es que trabajamos", añadió.
Acerca de su actual seleccionado, indicó que "son muchachos nuevos y deseosos de mostrar que pueden formar parte del equipo al Mundial".
Bradley no es ajeno al mundo que le rodea y demostró estar al tanto de lo que está pasando la selección catracha.
"Este partido es muy importante para ellos por la situación que está pasando en Honduras, y los jugadores saldrán a darle una alegría a su pueblo", apuntó. "Ojalá mejoren las cosas" en la nación centroamericana, agregó.
Síguenos en