Deportes
Atlas ya se fue de vacaciones
Tras quedar fuera de la Liguilla, la noche del sábado los rojinegros quedaron libres y tendrán que reportarse el 1 de junio
El sábado pasado necesitaban de un triunfo sobre los Jaguares de Chiapas para acceder directos a la fiesta grande, sin embargo, sólo pudieron sacar un empate de la cancha del Estadio Jalisco y eso no les bastó para conseguir el ansiado boleto, por eso la directiva asegura quedarse en deuda con su afición para el torneo venidero.
Víctor Flores Cosío, miembro de la comisión de futbol, reconoció lo anterior, y es que con este torneo ya son seis torneos sin poder acceder a la lucha final por el título.
“Los muchachos están apesadumbrados, hicieron el esfuerzo, pero desafortunadamente no alcanzó. Nos dejó triste, teníamos la confianza de que el resultado fuera positivo, pero desgraciadamente seguimos en deuda con nuestra afición”, explicó el dirigente.
“Por esfuerzo no quedó, simplemente el futbol es así, nos quedamos a un punto de la clasificación. Me deja tristeza, pena con la afición, les decimos que seguiremos trabajando para revertir esta situación, pero estamos tristes”.
Sobre lo que vendrá en estas vacaciones y de cara al torneo venidero, Flores Cosío aseguró que será hasta la próxima semana cuando se haga una evaluación del equipo para saber por dónde se enmienda al equipo, una vez que esté de regreso el presidente Carlos Martín del Campo, quien se encuentra fuera de la ciudad.
“La verdad es que ha sido muy poco el tiempo para pensar en eso, debemos seguir trabajando, hacer un esfuerzo para que el torneo que entra las cosas sean mejores. Ese es un tema que se evaluará hasta la próxima semana” agregó.
Tras saberse ya sin posibilidad de calificar, el equipo que dirige el argentino Carlos Ischia quedó de vacaciones y el plantel deberá reportar el próximo primero de junio a las instalacion es de Colomos para iniciar la pretemporada.
“Estamos todos muy tristes por supuesto, estaba en nuestras manos el lograr el pase a la Liguilla y darle una alegría a la afición, lamentablemente no fue así y nos tenemos que ir a casa”, explicó, por su parte, el portero Francisco Canales.
“Se nos dijo que estuviéramos tranquilos por el esfuerzo que hicimos. Si bien queríamos clasificar, el esfuerzo se hizo, no quedó por nosotros, son cosas del futbol, también el otro equipo juega y ahora hay que enfocarse en lo que viene”, dijo.
Frase
“La verdad es que nos sentimos en deuda con nuestra afición, pero tenemos que trabajar duro para revertir la situación ”.
Víctor Flores Cosío,
directivo rojinegro.
Síguenos en