Deportes

Arenales y Paredes se presentan con derrota en el tenis de mesa

Las competidoras mexicanas tuvieron un mal día en su competencia

BEIJING, CHINA.- Las deportistas mexicanas María Teresa Arenales y María Paredes se presentaron con una derrota en el inicio del torneo de tenis de mesa de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, que disciplina que es dominada por la experiencia de los exponentes de Asia, principalmente, y que se disputa en las instalaciones del Peking University Gymnasium.

Al iniciar la actividad este día, la mexicana María Teresa Arenales enfrentó a la alemana Sikora Weinmann, quien no tuvo problemas para llevarse la victoria por tres sets. En el primer encuentro, la europea se impuso por 11-8 en el juego en el cual Arenales había remontado una desventaja de seis puntos.

Sin embargo, en los siguientes dos puntos la alemana completó su trabajo para dominar a Teresa Arenales por 11-4 y 11-8, en el duelo que tuvo más de 30 minutos de duración en el referido inmueble que registró una regular asistencia.

En su siguiente compromiso, Arenales sucumbió ante la coreana Jung Ji-Nam con parciales de 6-11, 11-4, 11-4 y 11-6. La mexicana tuvo un muy buen inicio para dominar en el primer punto a la coreana, pero a lo largo del juego perdió el ritmo.

Mientras que Wei Mei-Hui, de China-Taipei, se impuso a la mexicana María Paredes en buen encuentro con parciales de 11-6, 11-8 y 11-9. En el tercer punto, Paredes tuvo la oportunidad de darle vuelta al marcador, pero la buena técnica de Wei la llevó a cerrar su actuación en el duelo que duró más de media hora.

Temas

Sigue navegando