Deportes
Allá en La Fuente
El Rómulo Marques resulta que se quedó, pero ya se lesionó, y el otro, Leandro Do Bomfin, ni siquiera se pudo quedar
Los cuates de borrachera, la mayoría aficionados del Guadalajara, pues aunque anden de capa caída tienen 11 campeonatos para defenderse y de ahí no los sacas, pero con Atlas ni qué pueda uno decir.
Pues resulta que ayer, ya entrados en la charla, que por poco y termina a “cocolazos”, empezaron a hablar de los refuerzos que ha traído el Atlas y se dieron gusto echando carrilla.
El torneo todavía no empieza y de los dos brasileños que venían como “refuerzos” no se hizo uno. El Rómulo Marques resulta que se quedó, pero ya se lesionó, y el otro, Leandro Do Bomfin, ni siquiera se pudo quedar a un entrenamiento porque venía con la pata mala y le tuvieron que dar las gracias.
Si así de gris está la pretemporada, mejor no quiero ni saber cómo va a estar el torneo cuando inicie.
Ya nos ilusionaron hace unos torneos con la llegada de La Volpe y no pasó nada, bueno sí, puras vergüenzas; y ahora se me hace que sólo Chitiva podría ser lo más rescatable.
Incluso andan hablando ya de que Fabricio Fuentes regresa al Atlas, pero yo me preguntó ¿para qué? si con el Villarreal ni jugó. ¿Acaso será otro becado rojinegro, de esos que les gusta tener torneo a torneo?
Síguenos en