Deportes
Allá en La Fuente
En Chivas no saben dónde quedó la bolita y nosotros no entendemos qué se les complica
El equipo recibe y recibe goles. Van sólo dos fechas y ya se quemaron siete anotaciones.
El sábado pasado, el “Kikín” Fonseca se lució como si fuera Messi y anotó después de años de no hacerlo.
Galindo y Magallón serán muy seleccionados nacionales, pero todavía andan en el estadio buscando a Itamar... qué “baile” les puso.
Sin embargo, el mero “crack” es Juan Ocampo, pero no por jugadorazo, es porque está roto e hizo “crack”, todo se colaba por allí.
En Chivas no saben dónde quedó la bolita y nosotros no entendemos qué se les complica. Nada más es volver a poner a los que estaban antes.
¿Dónde están “Pato” Araujo, Esparza y “Chore” Mejía?
El equipo que había formado Efraín Flores, antes de que lo descompusiera cuando le echó crema de más a los tacos, no recibía tantas anotaciones y uno no pasaba vergüenzas y no recibía burlas de los amigos.
Paco Ramírez les da indicaciones durante el partido, pero los defensas que pone dizque a jugar no le entienden, ¿Acaso se les dará en “etchohuaquilense”? En una de esas, ésa es la bronca.
Lo más chido de todo es el sesudo análisis que se echa el técnico. La semana pasada dijo que la culpa de la derrota era de “Sinha”, ahora de Itamar... pobre Paco lo traen de bajada, si él no ha tenido la culpa, él no ha hecho nada, fueron los otros.
Ahora, ahí viene el Barcelona, agárrense con el papelón. Si el “Kikín” lucía como Messi, imagínense quién será Messi, van a sentir que juegan contra 70.
Síguenos en