Cultura

La Cineteca proyectará programación en salas alternas

Usará otras salas debido al Proyecto de Ampliación y Renovación, aunado al afán de ampliar los circuitos de exhibición

CIUDAD DE MÉXICO (04/SEP/2012).- Debido al Proyecto de Ampliación y Renovación, aunado al afán de ampliar los circuitos de exhibición en el área metropolitana, la Cineteca Nacional mantendrá su programación de este mes en sus salas alternas, incluidas dos nuevas, una en la colonia Roma y otra en la Condesa.

Con vista a los preparativos para su reapertura, el recinto anunció que mantendrá su circuito de exhibición en las sedes alternas más exitosas, entre las que se encuentran: Cine Lido, Sala Moliére, del Instituto Francés de América Latina (IFAL); Auditorio del Museo de Arte Carrillo Gil; y dos salas de Lumiere Reforma.

Así como el Auditorio de la Biblioteca José Vasconcelos, el Centro Cultural España y ahora el Foro Shakespeare y Cine Tonalá, ubicado en la colonia Roma, que hace poco se sumaron al proyecto de la institución.

Desde el 16 de enero, la Cineteca Nacional trasladó su programación a un circuito de sedes alternas, conformado además por el Centro Cultural Universitario Tlatelolco; el Cine Lido; tres salas de The Movie Company y la Sala Luis Buñuel, del Centro de Capacitación Cinematográfica.

A éstas, se les han unido una sala de Cinépolis Universidad; el Centro Cultural de España; la Sala María Félix de la Alianza Francesa de Polanco y recientemente los referidos espacios que incluyen entre sus actividades programación de la Cineteca Nacional.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando