Cultura
Domingo y Villazón, en la Ópera de Viena
La temporada 20122013 levantará el telón el día 4 de septiembre con un Don Carlo de Verdi dirigido por el propio responsable musical del escenario vienés, Franz Welser-Möst
La temporada 2012/2013 levantará el telón el día 4 de septiembre con un Don Carlo de Verdi dirigido por el propio responsable musical del escenario vienés, Franz Welser-Möst.
Él mismo será el encargado de clausurar el ciclo de recitales y conciertos, con una nueva puesta en escena de Tristán e Isolda, uno de los estrenos de este año y que servirá para homenajear a Richard Wagner en el 200 aniversario de su nacimiento.
Entre esas dos fechas, los amantes de la ópera podrán disfrutar de los estrenos de Alceste, de Christoph Willibald Gluck; Ariadne en Naxos, de Richard Strauss; La cenerentola, de Rossini, que estará dirigida por el español Jesús López Cobos; y la ópera infantil Pollicino.
Plácido Domingo protagonizará siete representaciones del Simon Boccanegra de Giuseppe Verdi. También formará parte del elenco el mexicano Ramón Vargas. Rolando Villazón también cantará, en otra fecha, en La traviata.
Síguenos en