Martes, 26 de Noviembre 2024
Tecnología | Avanza hacia las redes sociales y las compras móviles

eBay revela nuevo diseño en su sitio web

Avanza hacia las redes sociales y pone el enfásis en las compras a través de dispositivos móviles

Por: AFP

La empresa en línea cuenta con 105 millones de usuarios activos. AP  /

La empresa en línea cuenta con 105 millones de usuarios activos. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/OCT/2012).- El grupo de distribución en internet eBay reveló un nuevo diseño para su página web este miércoles, inspirado en las  redes sociales, que ofrece a los consumidores sugerencias personalizadas y pone el enfásis en las compras a través de dispositivos móviles.  

Los usuarios podrán ver en su perfil un hilo (newsfeed) en el que se  mostrarán fotos de productos vendidos por eBay que les podrían interesar,  además de una página de inicio personalizada basada en el historial de compras  del usuario.  

Mientras que el término "newsfeed" hace pensar en el hilo de actualidad de  Facebook, la abundancia de fotos se asemeja por su parte a la red social  Pinterest.  

La selección se realizará teniendo en cuenta los artículos ya comprados,  vistos o encargados en la página, dónde se podrá "seguir" también un tipo de  objetos o una marca particular, como hacen los usuarios de Twitter.  

Los vendedores podrán realizar enlaces a su páginas de Facebook o incluir  videos de YouTube.  

"Estos cambios y más reflejan el nuevo eBay y nuestra evolución hacia un  mercado que conecta el mundo con las cosas que aman y necesitan, en cualquier  momento, en cualquier lugar", declaró el presidente de eBay, Devin Wenig.  

Wening añadió que el nuevo eBay será cada vez más global y móvil,  reflejando las tendencias que siguen los consumidores.  

"El futuro del comercio es móvil. Es cada vez más multicanal, via cualquier  pantalla conectada. Los consumidores quieren moverse sin problemas a través de  los dispositivos, en cualquier entorno de compras".

Las novedades comenzarán a introducirse este miércoles en Estados Unidos y  se extenderán al resto del mundo a partir del próximo año.  Además, eBay actualizará su logo.  

La empresa en línea cuenta con 105 millones de usuarios activos y casi 25  millones de vendedores. El año pasado se intercambiaron mercancías por un valor  de 68 mil millones de dólares.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones