Lunes, 20 de Enero 2025
Tecnología | Usuarios han reportado a través de Twitter que existe una falla en el sistema

Reportan falla de Iusacell a nivel nacional

Usuarios han reportado a través de Twitter que existe una falla en el sistema de esta empresa

Por: EL INFORMADOR

Algunos clientes aseguran que este problema lleva más de dos semanas. ARCHIVO /

Algunos clientes aseguran que este problema lleva más de dos semanas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2014).- En los últimos días, usuarios de la empresa Iusacell, a nivel nacional, han reportado a través de Twitter, que existe una falla en el sistema de esta empresa, la cual ha ocasionado que se queden sin el servicio contratado y sin la posibilidad de realizar el pago de su línea.

Algunos clientes aseguran que este problema lleva más de dos semanas y que, en este tiempo, no han recibido respuesta de Iusacell.

Ese es el caso de @taniaVegva:

"Aún no tengo servicio, es desesperante y horrible. Ni responden y sólo mandan mensajes que copian y pegan. Hacen creer que te ayudaran con tu problema y ya son 2 semanas sin respuesta"

Aquí otras de las quejas presentadas:

@benuza9: ¿Qué pasa con @IUSACELL? Estamos sin servicio, no contestan ningún teléfono de atención a clientes.

@Nikomaksymiv: Oye @Profeco, @IUSACELL lleva una semana sin sistema ni atención al cliente, y solo dicen que es problema nacional.Una multa o algo #DeMenos

@reformagirl: Usuarios de #Iusacell llevan más de cuatro días sin servicio @Profeco

@valerievr: @IUSACELL no puedo hacer llamadas, ni enviar mensajes y en call center dicen que no tienen sistema para checar la falla.

@javorendain: No puede haber peor servicio que el de @IUSACELL enero 8, y 8 días sin servicio!

@velozky: IUSACELL 4 días sin atención a clientes y muy tranquilos ¡Total mientras sigamos pagando!

@angelcinematic: Mis minutos se deberían de haber recargado desde el Domingo pasado! @IUSACELL cuándo se soluciona esto o qué???

Cabe mencionar que hasta este momento, la empresa no ha dado una fecha exacta para que este problema quede solucionado a través de ninguna de sus cuentas @Iusacell o @Iusacell24_7


ACTUALIZACIÓN (09/ENE/2014)

La empresa Iusacell se puso en contacto con nuestro medio para informarmos que en los últimos días inició una ventana de mantenimiento, la cual ha afectado de manera inesperada los sistemas de venta, cobro en las tiendas así como el centro de atención telefónica.

Agrega en su comunicado: "Es importante subrayar que durante este periodo los servicios de voz y datos prestados a nuestros clientes operaron con normalidad y los pagos vía banco se procesaron habitualmente".

De lo anterior, resaltan que a partir de este miércoles el servicio ha sido restablecido, dejando a disposición la cuenta de Twitter @iusacell24_7 para poder atender a los usuarios por cualquier problema que presenten.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

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