Domingo, 24 de Noviembre 2024
Tecnología | MySpace, Google y Yahoo declinaron realizar comentarios al respecto

News Corp renegocia con Microsoft y Yahoo, la venta de anuncios en MySpace

El acuerdo de News Corp con algunas compañías como MIcrosoft expíra a finales de agosto

Por: REUTERS

Rupert Murdoch, magnate australiano principal accionista de News Corp. AP  /

Rupert Murdoch, magnate australiano principal accionista de News Corp. AP /

NEW YORK, ESTADOS UNIDOS (07/JUL/2010).- News Corp está en conversaciones con Microsoft y Yahoo sobre un acuerdo de publicidad en MySpace, ante la próxima finalización del actual contrato con Google, informó el Wall Street Journal.

Según un acuerdo de 2006, Google había garantizado 900 millones de dólares a News Corp por el derecho a vender anuncios relacionados con las búsquedas del usuario en MySpace y otros pequeños sitios de internet de News Corp, dijo el diario.

MySpace no ha cumplido últimamente con el tráfico y otros requisitos del convenio de Google, según el periódico.

Ese acuerdo expira a finales de agosto y News Corp está negociando pactos más específicos, dijo el Journal, añadiendo que gente cercana a la compañía prevé que cualquier nuevo convenio podría ser por mucho menos dinero.

MySpace, Google y Yahoo declinaron realizar comentarios al respecto. Microsoft no estuvo inmediatamente disponible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones