Jueves, 28 de Noviembre 2024
Suplementos | Por: Karelia Alba

Mujer al volante

Delgadez sobre ruedas

Por: EL INFORMADOR

La camioneta Patriot proyecta fuerza y presencia. ESPECIAL  /

La camioneta Patriot proyecta fuerza y presencia. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2010).-  Los extremos nos dan mayores opciones al momento de la elección de un auto, actualmente encontramos una gran variedad de autos compactos, de diferentes dimensiones, con motores pequeños pero con características distintas y qué decir de la gama de camionetas SUV’s, que además se han convertido en un auto de moda que tanto hombres como mujeres desean.

¿Qué buscamos en una camioneta y por que nos parecen tan atractivas a las mujeres?… fuerza y presencia. Y de la categoría de las camionetas con estas características visuales encontré la Patriot.

Potente, imponente y con un diseño minimalista que asemeja a un Wrangler pero ideal para la ciudad. Quienes aman el diseño y las características de todo terreno que tiene la firma Jeep, se pueden enamorar de esta camioneta.

El exterior es atractivo, pero en su interior ofrece comodidad para el conductor y para todos sus pasajeros, que sin duda cuando uno está acostumbrado a viajar con más de un acompañante esto resulta perfecto. Patriot es una camioneta equilibrada, su imagen exterior corresponde a su interior y su apellido –Jeep- la respalda.

Las personas que prefieren el manejo intenso y suave al mismo tiempo, deben probar Patriot. Ofrece muchas bondades para los conductores que requieren buena visibilidad; con esto el manejo de sus dimensiones será mucho más fácil en cualquier circunstancia de tránsito e inmejorable al momento de estacionarse.

Los detalles adicionales de confort en el interior son varios, sin caer en el lujo excesivo, no esperes que el iPod se sincronice de forma inalámbrica a la primera, pero sí detecta el celular sin problemas. En la versión Limited se ofrecen interiores en piel, pero la ergonomía de sus asientos y las posiciones de los cinturones de seguridad son idénticos en las diferentes versiones, hago hincapié en esto pues muchas veces los cinturones de seguridad oprimen el pecho con divisiones poco convenientes para nosotras las chicas, pero los de Jeep han pensado en eso. En la edición Limited, se presentan en piel y con control de temperatura y su ajuste es eléctrico.

Sus asientos traseros son abatibles por lo que puedes convertirla en una de carga con algunos movimientos y así podrás transportar cosas de mayor tamaño en ella.

Patriot es una camioneta que combina perfectamente su desempeño dentro y fuera de la ciudad, esto debido a que su cajuela es espaciosa y además se le puede colocar una parrilla superior para colocar el equipaje más bromoso.

Ahora bien vamos a la parte más frívola y para muchos importante, el cómo te ves en una Patriot. Y lo mejor es que delgados y no tan delgados, aunque para los de figura más rechoncha esta camioneta puede ser su salvación al momento de impresionar, lo mismo va para las chicas pasaditas de peso, Patriot te hace lucir de menor volumen (lo cual es una maravilla).

Otra de sus bondades es la altura, es lo suficientemente alta para no pegar en cualquier tope pero no tanto para requerir un estribo al subirse a ella. Esta camioneta está  en un rango de precio aceptable y competitivo.

Yo insisto en que si te gusta cómo te ves a bordo de ella, des un paso adelante y vayas por una prueba de manejo, a lo mejor no es lo que buscas para empezar el año, pero seguramente aclararás el panorama antes de cambiar de coche en 2011, o bien anotarla en las peticiones navideñas, con suerte y amanece a la puerta con un gigantesco moño rojo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones