Jueves, 28 de Noviembre 2024
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Mazda se prepara para el crecimiento

Con una planta local, hay que cuidar detalles como el servicio para crecer

Por: EL INFORMADOR

Servicio. Aumentará la calidad de los trabajos que se realizan en los talleres de Mazda.  /

Servicio. Aumentará la calidad de los trabajos que se realizan en los talleres de Mazda. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2013).-A partir del próximo año, Mazda de México no será la misma. Y esto se debe al hecho de que la fábrica hoy en construcción en Salamanca, Guanajuato, estará en pleno funcionamiento. Con esto, la base para ampliar su participación en el mercado será mucho más sólida.

Pero como la primera venta se hace por el departamento comercial y la segunda por el servicio, la empresa ha estado enfocándose a este rubro con aún más fuerza que antes.

Para muestra, Mazda nos llevó a visitar a uno de sus distribuidores en Guadalajara, específicamente Mazda Plasencia. Ahí, pudimos ver detalles que, afortunadamente, ya se van haciendo más comunes, como la impecable limpieza, por ejemplo.

Hay otros puntos, sin embargo, que son menos frecuentes en otros lados. Entre estos está el seguimiento que un cliente de la marca puede dar a la reparación de su auto, lo que es posible hacer incluso por internet, sin necesidad de estar hablando al distribuidor para saber cómo anda su auto.

Otra fortaleza de la marca en Guadalajara es el Centro de Colisiones. Ubicado en la salida sur de la ciudad, este centro está equipado con laboratorios para igualado de pintura y cabinas totalmente selladas para ejecución de los servicios de manera absolutamente impecable. No está por demás decir que toda la pintura utilizada no usa solventes sino agua como base, lo que contribuye a no arrojar más gases contaminantes a la atmósfera.

Con casi ocho años en México, Mazda ya tiene autos con necesidades de reparación más contantes, lo que es natural, pero con precios contenidos, una garantía extendida que puede llegar hasta seis años o 125 mi kilómetros y servicio de calidad, incluso los propietarios de los primeros vehículos vendidos en México, no tienen por qué usar otro taller que no uno de los originales para mantenimiento y reparación.

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