EN CORTOChrysler Group reporta crecimiento en MéxicoLa marca Chrysler y sus filiales, reportaron ventas de 7 mil 496 unidades en el mes de marzo. De este total, las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, colocaron seis mil 231 unidades, mientras que el resto fue de Fiat, cuyo crecimiento fue de 73%, comparado al mismo mes del año pasado. Por su parte, la Jeep Wrangler (foto) destacó por sus 231 unidades matriculadas, lo que representa su mejor mes desde marzo de 2003, en nuestro país.El Venom GT marca nuevo récord de velocidadPara el Hennessey Venom GT, las marcas a romper son posibles. Una de ellas es su récord de velocidad, el cual alcanzó un nuevo parámetro: 427 kilómetros por hora. Esto, sin contar que tiene el récord de 0 a 370 km/h en 19.96 segundos (un tiempo que regularmente haría un coche de calle, pero en un recorrido de cuarto de milla). Esta bestia de 1,200 HP, está a la venta al público, sólo en Estados Unidos.Volvo presentará la nueva XC90 en 2014La marca sueca, Volvo, lanzará la nueva generación de la XC90 el próximo año. Hasta ahora, la compañía se encuentra trabajando con vehículos “tapados”, de los cuales ya existen cientos de imágenes espía en Internet. Con este vehículo, Volvo estrenará una nueva plataforma, la cual se desprende completamente de su pasado con Ford. Ya veremos qué más ofrece esta camioneta.Moscú, la ciudad más congestionada del mundo en 2012: TomTomDe acuerdo a un estudio realizado por la empresa especializada en artículos de navegación y accesorios, TomTom, la ciudad de Moscú, Rusia, fue la más congestionada del mundo el año pasado. Dicho estudio se realizó gracias a los navegadores que se utilizaban en ciudades con población superior a 800 mil habitantes. Por increíble que parezca, en el top-ten la Ciudad de México no aparece entre Moscú; Estambul; Varsovia; Marsella; Palermo; Los Ángeles; Sydney; Stuttgart; París y Roma.El Mustang ya tiene logotipo de AniversarioUno de los autos más emblemáticos en la historia de la industria automotriz, es el Ford Mustang. Este auto cumple 50 años de vida este 2013, y como parte de las celebraciones, el Mustang tendrá un logotipo que estará impreso en los productos coleccionables (disponibles en próximas semanas, según Ford), cuyo diseño surgió a partir de un concurso que fue ganado por Michael Thompson. El logotipo es sencillo, con el caballo y el emblema de los 50 años en color negro con fondo blanco.