Viernes, 29 de Noviembre 2024
Jalisco | Hechos ocurridos el 7 de octubre

Niño de seis años muere tras recibir un disparo en asalto

Pereció en las instalaciones del Centro Médico de Occidente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Víctima de una agresión con un arma de fuego, un niño de sólo seis años de edad pereció en las instalaciones del Centro Médico de Occidente. Permaneció en observación por más de dos semanas, pero la herida de bala que le ocasionó en el pecho un individuo que asaltó un laboratorio de análisis clínicos terminó por vencerlo, y su deceso quedó asentado a las 21:20 horas del sábado pasado.

El menor, que respondía al nombre de Diego Ibarra Soto, recibió el ataque el pasado 7 de octubre, cuando se encontraba en el referido establecimiento, localizado en los cruces de las calles Egipto y Artes.

Al lugar acudieron dos individuos que, a punta de pistola, amagaron a las personas que ahí se encontraban, despojaron a los empleados de una cantidad no determinada de dinero en efectivo y trataron de emprender un rápido escape, pero antes de que abandonaran el sitio, uno de los delincuentes regresó y efectuó una sola detonación de su arma, siendo el proyectil que impactó el pecho del infortunado infante, que estaba acompañado por su madre.

Fue el tío del menor, Manuel Castañeda Ramos, de 60 años, quien se encargó de identificar los restos de su sobrino. De acuerdo con información concedida por la Procuraduría de Justicia, el occiso tenía su residencia en la colonia San Antonio, de Guadalajara.

Aunque hasta el momento no ha sido informado si es que los autores del crimen han sido aprehendidos, la fiscalía del Estado ha dispuesto a su grupo de Homicidios Intencionales para que dé seguimiento al hecho y esta desafortunada muerte no quede impune.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones