Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Poca convocatoria en el Galerías

Humor masculino con “Miembros al Aire”

Una escenografía sencilla que constaba de dos sillones, dos columnas, dos lámparas, dos cuadros estilo Ren y Stimpy y una gran pantalla, sirvió de marco para la puesta en escena

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante un Teatro Galerías con un 50 por ciento del aforo se presentó Miembros al Aire, que durante más de hora y media mantuvo a carcajadas a los asistentes.

Una escenografía sencilla que constaba de dos sillones, dos columnas, dos lámparas, dos cuadros estilo Ren y Stimpy y una gran pantalla, sirvió de marco para la puesta en escena protagonizada por el roquero Leonardo de Lozanne, el comediante Mauricio Castillo, el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin y el actor Raúl Araiza.

Miembros al Aire mantiene el formato que han popularizado los cuatro personajes en la televisión, en el que discuten, entre bromas, temas ligados a la masculinidad, muy al estilo del programa estadounidense The man show.

Faltando 15 minutos para las ocho de la noche, con un video en el que diversos personajes famosos de Televisa hablan sobre los protagonistas, inició el espectáculo.

Las notas de The final countdown, tema popularizado en la película Rocky, se escucharon y Mauricio, Jorge, Raúl y Leonardo salieron al escenario moviendo la cadera de espaldas al público, mediante una curiosa coreografía.

“Este no es un monólogo con el pene, es un diálogo con los miembros”, dijo “El Burro” Van Rankin, y a partir de ese momento comenzaron  los albures y los chistes en doble sentido en los que involucraron a figuras de la farándula.

Acto seguido, los protagonistas platicaron uno por uno sus experiencias personales, e interactuaron todo el tiempo con los asistentes.
La adolescencia, el inicio de la vida sexual, el alcoholismo y el matrimonio fueron los tópicos en los que divagaron los cuatro personajes.
Cabe destacar que Mauricio Castillo y Raúl Araiza fueron quienes marcaron la pauta durante el espectáculo, puesto que demostraron más tablas en la actuación.

La contraparte y el punto de equilibrio en la puesta es representada por Lola, una boca gigante proyectada todo el tiempo en la pantalla, y que dialoga y cuestiona a los protagonistas, así como la modelo venezolana Ari, quien intercambia sus puntos de vista con los hombres.
Ya para finalizar, Leonardo de Lozanne pidió “disculpas” y dijo que todo lo que se habló en contra de las mujeres fue sólo broma, puesto que “ellas son la razón de la existencia en este mundo”.

Frases célebres
Durante la puesta en escena son citadas frases de diversos artistas como Jim Morrison, Woody Allen, Robin Williams y Sharon Stone, con las que los cuatro miembros del show sustentan sus opiniones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones