Jueves, 02 de Enero 2025
Entretenimiento | La muerte de Cory Monteith sorprende a la comunidad de Hollywood

El paso fugaz de una estrella de ''Glee''

La muerte repentina de Cory Monteith, perdedor más famoso de la televisión de EU, sorprende a la comunidad de Hollywood

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2013).- De taxista, cajero de supermercado y músico, Cory Monteith se convirtió el en perdedor más famoso de la televisión estadounidense con su personaje en la serie "Glee". Carismático y talentoso, la vida y carrera fugaz de este actor transcurrió entre la fama, el amor y problemas con las adicciones.

Nacido en Canadá, Monteith tuvo que lidiar con el divorcio de sus padres y su temprana adicción a las drogas. Gracias a sus amigos y familiares superó esa etapa, lo que lo llevó a incursionar en el mundo de la actuación.

Tal como las típicas comedias americanas, Monteith tuvo la suerte de ser descubierto por el cineasta David DeCoteau, quien le brindó la oportunidad de participar como protagonista en su película "Killer Blash", en 2005.

Con pequeños papeles en películas como "Deck Halls" (con Danny Devito) y "Bloody Mary", el canadiense dio el salto a la televisión, en donde encontraría su lugar y las oportunidades de crecer.

Programas como "Kyle XY" y "Kaya" le dieron un papel en sus tramas, mientras que en "Supernatural", "Smallville", "Killer Instinct" , "Stargate SG-1", "Flash Gordon", participó como invitado especial.

Cuando Monteith decidió audicionar para la nueva serie musical "Glee", envió un video tocando la batería con envases de plástico. Esta arriesgada movida gustó a los productores,
quienes lo llamaron para escucharlo cantar en vivo.

Ya con el papel del chico popular y mariscal de campo de la secundaria McKinley, Corey se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie. Con canciones como “Don't Stop Believin”, “Losing my religon”, “Just the way you are”, el cantante conquistó audiencias.

De Glee también consiguió el amor, al traspasar su romance de ficción a la vida real. La incursión de Lea Michele a su vida le ayudó a ser más feliz.

Su muerte repentina a los 31 años ha sorprendido a la comunidad de Hollywood, mientras que una Lea, desconsolada, calla y pide privacidad y respeto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones