Sábado, 30 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El cantante invitó al ex timbiriche para su inauguración

Diego Shöening apadrina el antro de Cox

El interprete de la 'Mi gran noche' confiesa que se trata de una nueva opción nocturna para los habitantes de la capital del país ofreciendo buena música y buena comida

Por: NTX

Diego Shöening agradeció el gesto de amistad de su colega Cox. ARCHIVO  /

Diego Shöening agradeció el gesto de amistad de su colega Cox. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/DIC/2010).- Con la apertura de su antro, Cox, quien alcanzará la popularidad gracias al "cover" de "Mi gran noche", se agrega a la lista de figuras de la música que incursionan como empresarios.  

El cantante inauguró un restaurante en la colonia Del Valle de la Ciudad de México, en el que tuvo como padrino al ex Timbiriche Diego Shöening, quien agradeció el gesto de amistad de su colega.  

Al preguntarle por qué arriesgarse a invertir en un negocio de este tipo, señaló que se trata de una nueva opción nocturna para los habitantes de la capital del país, con buena comida y música.  

Asimismo, cuenta con un sitio con karaoke para que todo mundo dé rienda suelta a sus deseos de cantar, un billar para aligerar la tensión y una zona VIP para conversar.  

Dijo que "El Eclipse", su nueva aventura empresarial, es un sitio para divertirse jueves y viernes, sobre todo en la zona de la Del Valle que no hay sitios de estos, en el que invirtieron dos socios más.  

Añadió que los precios, tanto en comida y bebida, son cómodos para todos los bolsillos, y que nadie va a robar a la clientela.  

Sobre la invitación a Diego para que cortara junto con él el listón, señaló que se debe a la gran amistad que los une desde hace muchos años y porque lo quiere como un gran amigo.  

"Con Diego comparto muchos ideales, el espíritu de lucha, la solidaridad de un músico a otro músico, y él aceptó, lo cual me da un gusto enorme", dijo.  

Por su parte, el ex Timbiriche señaló que aceptó encantado, pues son amigos de carrera y de juergas de Nintendo, en las que se enfrascaban en largas jornadas que los unieron más.  

Comentó que es de suma importancia para el gremio musical que alguien abra una fuente de trabajo, no sólo para cantantes y músicos, sino para quienes ofrecen diversos servicios en el lugar.  

"Se trata de un foro de expresión que cae de perlas a quienes tenemos ganas de decir, mediante nuestras canciones, lo que nos pegue la gana", afirmó.  

Tanto Cox como Diego esperan que la gente acuda al lugar para levantar la vida nocturna de la capital de la República Mexicana, que tanta falta hace para reactivar la economía.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones