Martes, 26 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Una estación de radio difundió que había muerto

Desmienten muerte de Russell Crowe

Una estación de radio en Nueva York aseguró que el portagonista de Robin Hood había sufrido una mortal caída en Kitzbuhel, Austria

Por: NTX

Un programa de radio en Nueva York afirmó que Russell Crowe había fallecido. ESPECIAL  /

Un programa de radio en Nueva York afirmó que Russell Crowe había fallecido. ESPECIAL /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (10/JUN/2010).- El actor Russell Crowe, ganador del Oscar y protagonista de películas como 'Gladiator' y 'Robin Hood' se encuentra con vida y no ha fallecido como difundieron medios de comunicación estadunidenses, dijo hoy su publicista.

Este día, la estación de radio 'Z100' de Nueva York, difundió que Crowe aparentemente había fallecido por una caída de más de 30 metros de altura mientras se encontraba en una montaña en Kitzbuhel, Austria.

Esta es una nueva celebridad cuya muerte ha sido difundida por error en las últimas semanas en medios del espectáculo, como ocurrió recientemente con Jeff Goldblum, Rick Astley, Miley Cyrus y Harrison Ford.

A través de un comunicado, el representante de Crowe, quien en abril pasado develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aseguró que el actor se encuentra en excelentes condiciones de salud.

La nueva película del artista, 'The next three days', está programada para estrenarse el 19 de noviembre en cines de Estados Unidos.

Russell Crowe alcanzó fama mundial gracias al espectacular filme 'Gladiador', en el que representó a 'Maximus', un general reducido a esclavo, trabajo por el que ganó el Oscar.

Nacido en Nueva Zelanda y crecido en Australia, Crowe debutó en la década de los 90 con 'Blood oath' y ha protagonizado otras películas como 'State of play', '3:10 to Yuma', 'A beautiful mind', 'Cinderella man' y 'L.A. Confidential'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones