Sábado, 30 de Noviembre 2024
Entretenimiento | Descubren a los hijos de celebridades más malcriados del mundo

''Crían cuervos'' que les sacan millones

Descubren a los niños más malcriados del mundo, hijos de celebridades conocidas por extravagantes

Por: SUN

La pequeña Harper Seven Beckham tiene en su guardarropa más prendas de diseñador que muchas mujeres ricas. ARCHIVO /

La pequeña Harper Seven Beckham tiene en su guardarropa más prendas de diseñador que muchas mujeres ricas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2013).- Esta semana, Gurú descubre a los niños más malcriados del mundo, quienes, no sorprendentemente, resultan ser hijos de algunas celebridades conocidas por gastadoras y extravagantes.

Si muchas celebridades se dan vida de reyes y el mundo entero se pone de cabeza para darles gusto, esto apenas se compara con lo que ellos mismos hacen por sus polluelos, desde techos de recámaras que simulan un cielo estrellado con un costo de más de 600 mil pesos, hasta sonajas incrustadas de brillantes. Aquí, algunos de los niños más consentidos del mundo...

Suri Cruise, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien recientemente cumplió siete años, tiene un guardarropa lleno de prendas de diseñador que sería la envidia de muchas, así como zapatos de Christian Louboutin y Roger Vivier hechos especialmente para ella.

En las últimas vacaciones que la pequeña pasó con su padre, en Disney World, se hospedaron en la suite Cenicienta, la única habitación que existe en el mismísimo castillo de Disney y que fue creada sólo para la familia del papá de Mickey Mouse y que sólo se renta en ocasiones muy especiales.

En el cumpleaños de Suri, el pasado 18 de abril, Tom le regaló ¡Un jet privado! con un costo cercano a los 90 millones de pesos, según algunas versiones, en el que la niña volará a reunirse con su padre en sus distintas filmaciones. ¿La cereza del pastel? Su madre le regaló una casita para jugar de estilo victoriano con luz eléctrica, agua corriente, jardín y otras monerías que solamente costó ¡400 mil pesos!.

Los gemelos de Jennifer Lopez y el cantante Marc Anthony tampoco lo pasan nada mal. De acuerdo con distintos reportes, Max y Emme tienen más de seis nanas que los cuidan día y noche, así como una masajista privada. Sólo duermen en sábanas de algodón egipcio de 600 hilos y cada uno tiene un pony.

Se dice que los dos bebés recibieron sonajas incrustadas de brillantes como regalo cuando eran más pequeños. En octubre pasado, Emme acompañó a su famosa mamá a un desfile de moda, la niña lucía accesorios de Chanel (sí Chanel, a los cuatro años) cuyo costo se acercaba a los 30 mil pesos, entre ellos un bolsito de más de 26 mil pesos (¡plop!).

Pero no solamente sus padres los malcrían, también su padrino, Tom Cruise, quien se supone gastó dos millones y medio de pesos en su fiesta de bautizo.

¿Has ido a París? ¿Y a St. Barts? ¿Te has subido a un helicóptero? La mayoría de los adultos del mundo no han hecho estas tres cosas, pero la bebé de Jay Z y Beyoncé Knowles, Blue Ivy, de sólo 15 meses, sí.

Blue Ivy se ha ganado un lugar entre los niños más consentidos del mundo, su guardarropa es casi exclusivamente de prendas de diseñador, sus padres se gastaron cerca de 12 millones de pesos en juguetes ANTES de que naciera -incluidos un caballito para mecerse cubierto en oro y un mini Bugatti automático- su cuna de Lucite costó 43 mil pesos y su tía Kelly Rowland le regaló una bañera incrustada de cristales de Swarovski cuando nació, que costó 65 mil, y claro, sus papás le compraron la sillita para comer para hacerle juego, que costaba más o menos lo mismo...

La pequeña Harper Seven Beckham, la menor de los hijos de David y Victoria Beckham, de apenas un año ocho meses, tiene en su guardarropa más prendas de diseñador de las que muchas mujeres ricas tendrán a lo largo de su vida.

Cuando nació, su madre pidió una carriola que combinara con las paredes de su cuarto, la cual costó nada más 11 mil pesos mandar a hacer. Cuando Brooklyn, Romeo y Cruz, sus otros tres hijos de 14, 10 y 8 años respectivamente, eran más pequeños, los Beckham les mandaron hacer una casa de juegos que costó 250 mil pesos y cuando Brooklyn quiso ver las estrellas desde su cuarto, sus complacientes padres le pagaron un techo que semeja a la bóveda celeste por apenas 620 mil pesos.

El bebé de dos años de la stylist de las estrellas, Rachel Zoe, y de su marido, el banquero Rodger Berman, tiene uno de los guardarropas más comentados en el mundo del espectáculo, muchas marcas de diseñador llenan el clóset de este casi bebé de dos años.

El pequeño usa lentes de sol de marca desde que tenía unos cuantos meses y entre sus cositas tiene un bolso Louis Vuitton con un costo superior a los 20 mil pesos. "A veces me gusta vestirlo de francesito", ha dicho su famosa madre, "es un look más unisex, aunque me divierto mucho organizando el guardarropa de un niño".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones