Viernes, 29 de Noviembre 2024
Entretenimiento | El dueto satisfizo a sus seguidores con el sello que imprimió a sus interpretaciones

Carla Morrison y Enjambre seducen en el Telmex

El dueto satisfizo a sus seguidores con el sello que imprimió a sus interpretaciones

Por: EL INFORMADOR

Carla Morrison cantó algunos de sus éxitos, como ''Compartir''. NTX /

Carla Morrison cantó algunos de sus éxitos, como ''Compartir''. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (25/AGO/2013).- Una vez más en colaboración, Carla Morrison y Enjambre fusionaron sus baladas y su rock para satisfacer al público jalisciense. En esta gira a dueto, el talento musical de Baja California  y Zacatecas se volvió a unir con una convocatoria de seguidores que casi logró llenar en su  totalidad anoche el Auditorio Telmex.

Gritos y chiflidos demostraron la expectativa que tenían los cerca de cuatro mil 500 presentes, cuando a las 22:40 en ajustados mallones salió la oriunda de Tecate para interpretar ''Apagué mi mente'' y ''Me encanta''.

Sin embargo, los primeros en tomar el escenario fueron los chicos de Enjambre. Una animación, acompañada de guitarras distorsionadas, se encargó de perfilar el inicio de la interpretación  de los zacatecanos a las 21:00 horas, hasta que una estruendosa batería anunció el inicio de ''Reflejo''.

La voz del vocalista Luis Humberto Navejas destacó durante el recital. “Es un verdadero placer  estar de regreso. Gracias por estar aquí”, dijo, mientras hasta el frente, debajo del entarimado, un grupo de seguidoras demostró apoyo a la banda siguiendo el coro de todas las canciones. Sin embargo, la mayor parte del foro se mantuvo sereno durante la interpretación de ''Intruso'' y ''Visita'', pese a los bien ejecutados riffs, que congeniaban acertadamente una melodía con el estruendo  de cuerdas característico del grupo.

Luego fue tiempo para la nostalgia del inicio de su carrera musical. “El tema que sigue es el primer tema que nos hicieron favor de tocar en las radios de Guadalajara”, compartió el vocal  antes de dar comienzo a ''Madrugada''. El ligue para con las tapatías no se hizo tardar y el vocalista  dedicó a ‘las nenas más guapas’ el tema de ''Impacto''. Finalmente se retiraron prometiendo volver para el festival Rock en tu idioma.

Y así dejaron al público preparado para Morrison, quien logró que al unísono todo el auditorio  cantara ''Compartir'' mientras ella rasgaba las cuerdas de su guitarra. “La siguiente canción es para recordar que antes de amar a alguien debemos amarnos a nosotros mismos”, expresó la cantante antes de comenzar a cantar ''Orgullo''.

La escenografía fue muy sencilla, tan sólo dos montones de globos colgados de la batería y el teclado que la acompañaban en el escenario. Con ''Una salida'' y ''Pan dulce'' la gente no se aguantó las ganas de dejar sus butacas para apreciar mejor a la músico, a pesar de las quejas de los sentados.

“Esta canción es una de las viejitas y nos recuerda que siempre creemos que somos nosotros los que estamos mal, pero la verdad es que todos estamos bien locos”, dijo antes de dar paso a su interpretación de ''Suciedad''. Y con su peculiar tono de voz atrajo a su público durante la noche, dejándolo con ganas de que vuelva pronto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones