Sábado, 23 de Noviembre 2024
El director general del periódico, Carlos Álvarez del Castillo, recibe del gobernador de Jalisco un reconocimiento por los primeros años de EL INFORMADOR. EL INFORMADOR / A. Camacho
Jalisco

EL INFORMADOR recibe homenaje del Gobierno del Estado

Con la presencia de funcionarios de primer nivel, personalidades de la política en Jalisco y trabajadores de la empresa

Thamara Villaseñor

Por su profesionalismo, responsabilidad social y arraigo a la comunidad tapatía, el Gobierno del Estado de Jalisco ofreció un homenaje para el periódico EL INFORMADOR, que mañana cumple 100 años de fundado.

Con la presencia de funcionarios de primer nivel, personalidades de la política en Jalisco y trabajadores de la empresa, el director general del periódico, Carlos Álvarez del Castillo, habló un poco de la historia de la fundación del diario y aseguró que el trabajo que se ha realizado y se sigue realizando, es por beneficio de la ciudad.

Aristóteles Sandoval (derecha) entregó a Carlos Álvarez del Castillo (centro) el reconocimiento "por 100 años de labor periodística, comprometida y veraz" de EL INFORMADOR

El trabajo que se ha realizado y se sigue realizando, es por beneficio de la ciudad: Carlos Álvarez del Castillo.

 

 “Nosotros no estamos más que para servir, de comunicar entre lo que unos queremos y los otros podemos, entre lo que sí hacemos y lo que queremos hacer; hacemos de Guadalajara una ciudad vivible”. 

El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, felicitó a todos los empleados que han pasado por EL INFORMADOR a lo largo de 100 años, pues han sido partícipes del impulso a los temas que más importan a los ciudadanos.

Manifestó que el diario ha tenido un aporte importante en la consolidación de la democracia, y junto con las autoridades gubernamentales se hace un círculo para lograr reducir la desigualdad.

“En este círculo virtuoso de la comunicación, el que buscamos como un ideal para forjar la vida democrática de Jalisco, desde que asumimos el cargo, hemos insistido en una cosa, que el primer desafío del mundo contemporáneo es reducir la desigualdad y Jalisco está presente, no escapa a ello”.