Lunes, 17 de Febrero 2025
Deportes | Para Barbosa es cosa de exceso de confianza

No podemos regalar nada: Osorno

El delantero rojinegro asegura que es tiempo de que Atlas retome el buen paso y no ceda ninguna ventaja a los rivales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de un primer tiempo para el olvido ante Toluca, que les costó un gol en contra y que por poco termina costándoles el partido, los jugadores del Atlas se sienten en deuda consigo mismos, con el futbol y con su afición.

Ayer, durante la práctica vespertina celebrada en Colomos, los jugadores coincidieron en que se han relajado un poco en los últimos partidos, pero advirtieron que eso ya no lo van a permitir, pues quieren terminar el Torneo Bicentenario 2010 dentro de los equipos protagonistas.

“Yo creo que ahora nadie nos va a regalar nada, ahorita todos los equipos son difíciles, pero además no nos podemos regalar, por el asunto del porcentaje y si queremos una alegría debemos concentrarnos y no regalar partidos como los hemos regalado”, dijo Daniel Osorno.

Y es que para el oriundo de El Salto, Jalisco, está claro que para terminar el torneo dentro de los planes trazados al inicio del torneo, los cuales incluyen salvarse del descenso y calificar a la Liguilla, todos tienen que aportar y entregarse al máximo en la cancha.

“A ningún jugador yo creo que le gusta ver la Liguilla desde la casa, nosotros debemos trabajar duro para entrar y ahora eso depende de nosotros, debemos preocuparnos por entrar y ganar, porque si tenemos que ganar fuera o de local, tenemos que corregir errores”, consideró el extremo.

“Cada uno toma las cosas a como le convenga, pero yo no voy a conformarme nada más porque ya me salvé del descenso, no porque me salvé ya no voy a querer hacer otras cosas, porque mi sueño es una Liguilla y pensar en un campeonato, entonces ojalá que los compañeros también se comprometan y le echen ganas por nosotros mismos y por la afición.

El “Dany Boy” también se dijo contento por su regreso a las canchas, luego de haber estado en rehabilitación por una cirugía de rodilla. Dejó en claro que los que ahora son titulares no deben descuidarse, pues tanto él como los demás suplentes vienen pisando fuerte.

“Que haya competencia entre nosotros es bueno y quienes están de titulares que no se relajen, porque el que quiera va a estar y el entrenador sabe que quien esté mejor va a ser considerado y quien no, no. Yo voy a ir ganándome el puesto poco a poco, quiero ganarme el puesto y sé que va a ser difícil, pero lo único que me espera es trabajar y mostrarme”, expuso Osorno.

“Uno tiene ganas de mostrarse y superarse, de jugar, y creo que este mes me sirvió bastante, me sirvió para aprender, y bien o mal, tengo muchas ganas de demostrarlo aquí en Atlas”.

Para Barbosa es cosa de exceso de confianza

Por su parte, el portero atlista, Mariano Barbosa, aseguró que lo que les pasó en el primer tiempo contra Toluca fue cosa de exceso de confianza.

“Nosotros estamos cediendo en los primeros tiempos, nos está costando poquito y eso no lo podemos hacer porque estamos regalando un tiempo prácticamente. Debemos tratar de no hacerlo, pero por suerte en el segundo tiempo pudimos rescatar el juego con el empate”, comentó el argentino.

“Nos estamos confiando demasiado, aunque es obvio que sabemos que debemos salir haciendo el esfuerzo desde el arranque del partido, porque si no, terminamos haciendo el doble de esfuerzo en el segundo tiempo y eso debe ser al revés para encarar un segundo tiempo más tranquilos".


Sabemos que no siempre vamos a poder rescatar un partido en el segundo tiempo, así que debemos salir concentrados y trabajar más fuerte ".
Mariano Barbosa,
portero de Atlas.


Sin duda algo está pasando, regalamos los primeros 45 minutos y después nos está costando tratar de resolver las cosas ”.
Gonzalo "Turbo" Vargas,
delantero de Atlas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones