Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | Integrantes y dirigentes del conjunto rojiblanco descartan la declaración de Darío Bottinelli y prefieren demostrar con fútbol.

Las Chivas minimizan a Bottinelli

Ante las declaraciones del atacante rojinegro Darío Bottinelli, el Director Técnico de las Chivas, Efraín Flores afirma que “Ni siquiera tomo en cuenta esas palabras”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La plantilla del Guadalajara no se enganchó y prefirió no contestarle al atacante del Atlas, Darío Bottinelli, quien aseguró que Chivas está “semimuerto” y aunque el comentario caló hondo en el “Rebaño Sagrado”, optaron por el perfil bajo.

“Acepto las decisiones de los mexicanos y de los extranjeros, si habla de eso ‘que Chivas está semimuerto’, es porque conoce la historia del futbol mexicano desde hace 50 años y lo respeto. Me calentaría con alguien que tuviera pleno conocimiento, con alguien que no tiene el pleno conocimiento no, ni siquiera tomo en cuenta esas palabras”, señaló el entrenador del Guadalajara, Efraín Flores.

El delantero Marco Fabián, señaló que lejos de preocuparse por lo que diga el rival, están más ocupados en hacer un buen trabajo, ganar el Clásico para seguir aspirando a la calificación a la Liguilla.

“No nos importa lo que digan, porque tenemos claro que los clásicos se juegan a muerte, independientemente de cómo esté el equipo, ya que hay mucho de por medio en este tipo de encuentros. Lo importante es no engancharnos con las declaraciones, tenemos que concentrarnos en lo nuestro y en el espectáculo que debemos dar”, indicó el jugador.

Quien de plano no quiso hablar sobre lo que dijo Darío Bottinelli, fue el capitán Ramón Morales, al igual que el vicepresidente rojiblanco Néstor de la Torre, quien estuvo platicando con el secretario técnico Armando González.

Para parar la ofensiva de los rojinegros, el central Héctor Reynoso indicó que deben mantener la misma intensidad que han mostrado en los últimos cotejos.

“Es una ofensiva peligrosa, debemos tener mucha comunicación entre las líneas y debemos ponerlos de espaldas al arco, que eso les incomoda mucho. Estamos tranquilos, sabemos lo que queremos y hemos estado en ascenso. Este tipo de partidos lo esperamos mucho tiempo, no sabemos si es un trampolín, pero pensamos en ganar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones