Domingo, 24 de Noviembre 2024
Deportes | La afición anima el partido donde los Tecos empatan a cero con Necaxa

La afición sale contenta del 3 de Marzo

La afición anima el partido donde los Tecos empatan a cero con Necaxa

Por: EL INFORMADOR

El apoyo siempre fue el mismo en los mejores y en los peores momentos que el cuadro emplumado tuvo en la cancha. MEXSPORT /

El apoyo siempre fue el mismo en los mejores y en los peores momentos que el cuadro emplumado tuvo en la cancha. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2014).- Sonoro fue el grito de “Tecos, Tecos” que la afición emplumada hizo sentir en el Estadio 3 de Marzo. Los cerca de seis mil aficionados que se dieron cita en el nido de Estudiantes Tecos no bajaron la guardia durante los 90 minutos del partido, haciendo pesar la localía en la tribuna, en el partido de vuelta de las semifinales del Ascenso MX frente al Necaxa.

Minutos previos al arranque del juego, la afición emplumada comenzó a jugar su partido y a meter presión sobre el rival. Desde que los Rayos ingresaron a la cancha a realizar el calentamiento previo, los pocos aficionados que ya estaban ocupando un lugar en la tribuna abuchearon al conjunto de Aguascalientes.

El apoyo siempre fue el mismo en los mejores y en los peores momentos que el cuadro emplumado tuvo en la cancha. Los tambores de los grupos de animación de los locales, opacaron los gritos de Rayos, Rayos que los pocos aficionados de Aguascalientes que llegaron al 3 de Marzo trataban de hacer presentes.

La expectación en la tribuna porque cayera una anotación estuvo presente durante los 90 minutos de acción, sin embargo, el duelo fue cerrado tal cual como se había pronosticado y aunque hubo algunas llegadas por parte de ambos cuadros, el grito de gol se quedó ahogado en las gargantas de quienes hicieron una buena entrada.

La tensión se hizo presente sobre los minutos finales, pues el cuadro visitante buscaba con todo el arco de los emplumados en busca de la gloria y el pase a la final. Fue en esos momentos cuando la afición de Estudiantes apoyó con más fuerza reforzando el grito de Tecos, Tecos. Sobre los últimos minutos, la tensión creció después de que el central León Barajas añadiera cuatro minutos de reposición, lo que dio pie a que desde la tribuna vinieran sonoros silbidos exigiendo la finalización del encuentro, más cuando Necaxa se acercaba al área estudiantil.

Tras el silbatazo final, la afición de Estudiantes explotó en júbilo, aplaudió a sus jugadores, luego de responder al llamado de los Tecolotes, que con el empate sin goles en el marcador global frente al Necaxa se ganó su pase a la final del Clausura 2014 del Ascenso MX.

EL  INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones