Viernes, 22 de Noviembre 2024
Deportes | El ex astro señala que reunión entre Blatter y Rousseff no debe ser tomada con seriedad

La FIFA y el gobierno engañan a los brasileños: Romario

El ex astro de la selección brasileña y actual congresista dijo que la reunión de Blatter y Rousseff no debería ser tomada con seriedad

Por: AP

'Fue una lástima ver que el gobierno federal se ha unido con la FIFA para realizar la Copa Mundial', dice Romario. REUTERS  /

'Fue una lástima ver que el gobierno federal se ha unido con la FIFA para realizar la Copa Mundial', dice Romario. REUTERS /

SAO PAULO, BRASIL (19/MAR/2012).- Romario criticó nuevamente, el domingo, los preparativos de Brasil para la Copa Mundial, al aseverar que la FIFA y el gobierno local engañan al pueblo brasileño al decir que la nación será anfitriona del mejor torneo de todos los tiempos.

El ex astro de la selección brasileña y actual congresista dijo que la reunión del viernes entre el presidente de la FIFA Joseph Blatter y la presidenta brasileña Dilma Rousseff no debería ser tomada con seriedad y que los brasileños podrían ser decepcionados con la forma en que resulte la Copa Mundial.

"Fue una lástima leer los periódicos y ver que el gobierno federal se ha unido con la FIFA para realizar la Copa Mundial más grandiosa de todos los tiempos", escribió Romario en su página de Facebook. "Es una mentira problemática. No será la más grandiosa y daremos pena".

"El gobierno federal está engañando a la gente. La presidenta Dilma está siendo engañada o está permitiendo que la gente la engañe", señaló.

Blatter estuvo de acuerdo con el gobierno brasileño después de la reunión del viernes y dijo que tenía confianza en que el país sería anfitrión del "más extraordinario" torneo de todos los tiempos.

Romario, en su primer período como congresista, ha sido un crítico extrovertido sobre cómo la nación sudamericana se esta preparando para el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones