Viernes, 15 de Noviembre 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los rojinegros tratarán de pulir su juego el próximo partido ante Gallos

Atlas, infructuoso en su lucha por el no descenso

Giancarlo Maldonado y Damián Ruso Zamogilny trabajan para mejorar y aseguran que tratarán de sumar puntos en el Clausura

Por: EL INFORMADOR

Zamogilny sabe que tanto como los aficionados como los directivos esperan que los jugadores respondan con buenos resultados.  /

Zamogilny sabe que tanto como los aficionados como los directivos esperan que los jugadores respondan con buenos resultados. /

ZAPOPAN, JALISCO (16/ENE/2012).- El desempeño de los Zorros frente a la máquina este sábado no fue el esperado. Tanto los aficionados como el club se mantienen a la expectativa de la tercera jornada a celebrarse este fin de semana. Por lo tanto los jugadores se preparan intentando pulir su táctica de juego.

Luego de una sesión de entrenamiento esta mañana, Damián "Ruso" Zamogilny declaró no preocuparse por la condición de los otros equipos, a pesar de que Querétaro pueda quedar a seis puntos sobre los Rojinegros de llevarse a cabo otra lánguida entrega por parte del club tapatío.

"Lo que importa es no relajarnos para que no pase lo que pasó el sábado", manifestó el mediocampista. "Debemos enfocarnos en nosotros, trabajar en mejorar, contando con 'El Profe' para ponernos a punto".

Respecto a la presión por parte de la afición, quienes esperan un triunfo luego de los golpes que ha recibido el club durante los últimos años, dijo: "necesitan que les demos resultados. Y la exigencia no es sólo de ellos, sino del agente, el entrenador, la directiva e incluso de uno mismo".

Por su parte, Giancarlo Maldonado considera que: "(los seguidores) fueron a apoyarnos durante el partido, lamentablemente quedamos en deuda en casa. Ahora tenemos una linda revancha (el encuentro con Querétaro), donde podremos revertir la situación y podamos así darles una alegría para que el próximo fin de semana quieran volver a acompañarnos".

Luego de cuestionársele qué opinaba sobre su frustrado intento de obtener un gol al cobrar la pena máxima, el delantero argumentó: "Traté, pero pasa hasta en el futbol también y no soy ni el primero ni el último en errar. Lo que me queda es asumir mi responsabilidad y seguir trabajando para aportar lo mejor y sumar puntos, que es lo que todos queremos".

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones