Viernes, 01 de Noviembre 2024
Deportes | Parece que al Atlas cuando no le llueve, le llovizna.

Allá en la fuente

La lesión del flamante refuerzo rojinegro Leandro do Bonfim

Por: EL INFORMADOR

- Parece que al Atlas cuando no le llueve, le llovizna.

- Y es que uno de los elementos que llegan a “reforzar” al equipo para la siguiente temporada, el brasileño Leandro do Bonfim, les llegó con una añeja lesión, la cual le impide entrenar al parejo con sus compañeros.

- Pero aunado a esto, hay que agregarle que el buen Do Bonfim ha estado inactivo por varios meses, lo cual agrava su situación, pues con el torneo “encima”, pudiera no estar listo ni física ni futbolísticamente para siquiera pensar en alinearlo.

- Esto lo debe de tomar en cuenta la directiva antes de firmarlo, ya que si se aferran a hacerlo, les podría salir más caro “el caldo que las albóndigas”.

- Atlas no está para darse el lujo de traer a cualquier jugador a reforzar sus líneas, los directivos están conscientes que deben de dar resultados, pues no están tan lejos del descenso.

- Año tras año su afición les pide a gritos que hagan algo por el equipo, pues se sienten cansados de dar pena ajena torneo tras torneo, aún y cuando les cumplieron el “caprichito” de traerles a Ricardo LaVolpe.

- La institución no tiene finanzas sanas, y eso lo sabemos todos, así que los directivos deben de cuidar muy bien el poco dinero que tienen y no gastarlo a diestra y siniestra.

- Todos ellos son hombres de negocios y saben que las buenas inversiones con el tiempo reditúan ganancias, por lo cual, lo mínimo que los seguidores les piden, es que sepan invertir su “dinerito”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones